FUENTE DEL EMAIL: BRUCE

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. * Hola hermanita linda MENTO ♥, paz y bien *

    gracias por estar y compartir, es hermoso, este relato, graciasssssssss !!! por todo gracias por ese corazòn que tenès ♥ ♥ ♥ *

    Un abrazooooooo grande grande y Mento bendiciones para toda la familia de todo corazòn ♥ ☼

    paz y bien ♥ ☼ ♥ *

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos correos que nos envía Bruce son muy estimulantes, verdaderos ejemplos y manifestaciones de Dios que mueven a la esperanza, Éste en concreto, es un aliciente ¿quién no tiene cerca a alguna persona que necesita conversión y parece que no va a llegar en la vida? Mucho ánimo me da leer estos testimonios.
    Por todo eso decimos que Bruce es el mejor bloguero sin blog, tal vez se anime algun día, aunque nos quedemos sin estos mensajes que nutren nuestros blogs.
    Gracias Mento, espero que, como yo, vayas superando noviembre, que por otro lado es un mes muy entrañable.
    Besitos agradecisos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa historia y un precioso cambio de blog. Con esta letra se lee mucho mejor.

    Gracias guapa. Un fuerte abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el testimonio Maria, ya lo conocia, pero ayer cuando BRUCE lo envió me gustó mucho incluso la presentación que tenia. La verdad que es una historia para dar a conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Julieta cariño, espero que estes mejor de animo guapa.
    Ya sabes lo que he te he dicho, asi que nos tenemos que animar todos. Miramé a mi, que ando con mi enfermedad siendo una carga para mi familia que la mitad de los dias tienen que tirar de mi, en vez de tirar yo de ellos como de constumbre. Pero hasta de lo malo que nos pasa podemos sacar algo bueno para dar gloria a Dios.
    Un bezaso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Militos la historia impresionante como tantas que nos sirven de guia hacia la conversión.
    Comparto lo que dices de BRUCE en cuanto a lo que es el mejor bloguero. Aunque no se yo si me atreveria a ser seguidora de su blog. Porque con lo recio que puede ser a veces en sus comentario, ya me imagino sus post,JAJAJA!! De esos que deja a una sentada de culo.JAJAJA!! Claro que también serviria para que se diera más a conocer y más de nosotros descubrieran al hombre que en verdad se esconde detrás de esos comentarios tan tajante que a veces escribe, eso según mis gusto, yo siempre digo que las cosas hay muchas maneras de decirlas. Pero también tenemos que entender a los que se expresan con esa prontitud, como nuestro BRUCE.
    En cuanto a noviembre ya tengo ganas que llegue el 27 y meterme en el Adviento, que luego enseguida estamos en Navidad y seguro que cantando villancicos me anumo algo más. De momento voy `palante´.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Capuchino voy a poner la letra más grande a ver si asi lo lees mejor. Huy, parezco el lobo de caperucita,jajaja.
    Gracias guapa, feliz dia para mañana que tal como está por aqui la noche, creo que Sevilla amanecera bañada.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sí. Ahora se lee mejor.
    PReciosa la historia. Y pensar que Dios está allí, para hacerse "el encontradizo" en el momento adecuado.
    Mientras, El sigue siempre a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  11. Tú también lo eres, pero no te vendes bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anda ya Maria, ¿porqué dices lo de que te da miedo? ¿Acaso no es verdad que nuestro BRUCE es un sol cuando quiere? Yo le debo mucho, es la única persona que ha conseguido que yo rece el rosario todos los dias y le doy gracias a Dios por su amistad. Claro que para tenerlo de amigo a veces también hay que tomarse una tilita,jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu comentario Miriam. Sabes eso es una de las cosas que me tiene tan enamoradita de Él. Que es el Único que se me ha entregado sin abrir la boca. Quien siempre esta a mi lado con los brazos abierto y su pecho expuesto para darme cobijo. Herido y sangrante por mi culpa, pero nunca ha protestado, ni me ha pedido explicaciones y encima tiene todo lo que me a mi me gusta de un hombre, para que luego digan que no es el mejor partido. Siempre tiene una palabra bonita y vivificante y te regala lo mejor que tiene de la heredad con su Padre, su Santo Espiritu. Y encima su amor es tan grande que es hasta celoso, porque no cede su Gloria a nadie. Es imposible conocer a Jesucristo y no amarle, ahora entiendo esta frase de verdad que llevaba escrita en mi carpeta de catequesis. Porque a mi me tiene loquita `perdia´
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Maria que lo que te pregunto es por que le dices a BRUCE que te da miedo lo que dicen de él, no que te miedo de él.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso este testimonio de como nos encuentra Dios, lo enviaré a varios conocidos. Gracias por incluirlo. Besos Martha.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti Martha por tu seguimiento a este blog,si quieres te puedo mandar a tu correo el archivo asi te será más facil mandar.
    Un bezaso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers