Daisypath Anniversary tickers

EN CUARENTENA.


Comentarios

  1. Belén7:17

    Preciosos Mento,pero la palabra cuarentena me asusta,estas bien ¿verdad?
    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:53

    Que es eso de la cuarentena?

    Mento un beso

    Wells

    ResponderEliminar
  3. Belén, Mrs Wells no os preocupeis estoy bien de salud. No asi de animo. El innombrable sabe bien como hacerme caer. Lleva ya un par de meses intentando hacerme que deje esto del blog y se sirve de personas que quiero para hacerme la jugarreta. Yo lo veo muy claro, pero cuando le veo riendoseme en plenas narices, porque es asi de cabronazo. Pero en la batalla frontal siempre me gana, me hace perder los nervios y entrar al trapo. Y sola no se le puede ganar, siempre me tumba. A lo que viene despues yo lo llamo la cuarentena. Porque me siento tan mal que corro al amparo de mi Padre. La palabra es mal, se me cala como esa fina lluvia otoñal hasta las raices del alma y me apaga, me apaga como nada nunca a conseguido apagarme el corazón. Lo unico bueno, es que cuando siento los sintomas, se hacia donde correr. Aunque en momentos como ahora, no me apetece nada, y no se ni siquiera como me siento. Asi que me pongo en cuarentena, desconecto del mundo y me pongo solo en oración, solo mi Amado y yo. Me voy al sagrario y alli paso horas y horas en su compañia. Una dosis de sacramento de reconciliación, otras cuanta de eucaristia y me voy cargando como una pila recargable. Luego estoy lista para la batalla.
    Estoy bien, gafes del oficio vocacional simplemente. Una es testigo de la Verdad, pero la otra verdad es que somos humanos y caemos, y si encima esta lucha la haces publica en un blog. En mi caso ahora la lucha es fuerte, se me abren varios frente para quitarme de aqui. Amigos, familia...gente que yo no no esperaba en absoluto y aunque yo se quien está detras no deja de doler. Pero Jesucristo no dio su vida para hacer teatrillo, y si quiero ponerle a Él como el primero en mi lista de prioridades, debo renunciar a ... muchas cosas que no siempre una está preparada, por eso necesito de la cuarentena.
    Ya os iré contando.
    Besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Belén15:30

    Contigo estoy en la oración,ánimo amiga.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Mento. ¿No serás navarra? Qué bien calado tienes al enemigo, llamarlo cabroncete es un acto de piedad que seguro le dolerá, deja las redes de una puñetera vez y síguelo sin apurarte por tus imperfecciones leves, persigue evitar las mortales de esas redes que no se acaban de soltar.Somos pecadores y caemos pero abrazado a tu Hombre, humano donde los haya, ama con esa locura que transparentas y no puede ocultar tu buen blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Belen cariño, tu amistad es un pilar que me da sosten aqui, en mantenerme, porque veo que te une a mi un cariño por encima de los diferentes gustos que tenemos, no sabes como valoro eso. Gracias amiga, un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, no Nip de un poquillo más abajo, y algo más.Soy nazarena, gentilicio que se le da a los nativos de Dos Hermanas,a 17km aprox. de Sevilla capital. Por aqui somos muy ¨mal hablao¨ Eso dicen, yo por lo menos si lo soy, ¨pa¨que voy a mentir, si tengo que estar dando con la tecla de borrar cada dos por tres.
    Al enemigo por suerte lo tengo calao desde hace tiempo ya, vaya tio más pesao, no me deja que levante cabeza. Pero yo tambien conozco su nombre y el de muchos de los suyos aunque se que en el cara a cara tengo las de perder, me basta el saber que la última batalla la victoria es de los que estan en el batallón de Miguel. Que para algo nuestro Capitan la ha pagado con precio de sangre. Es lo único que me mantiene en pie, la satisfacción de ver a mi Amado con su corte de ángeles pisando la cabeza de este cabronazo y los suyos.(Perdón por la expreción, pero cuando estoy como hoy no puedo llamarle simplemente el innomblable aunque se ria porque me ve cabreada) Que ya veremos en la última quien rie más. En dias como hoy si no fuese por Jesucristo, seguramente tiraria la toalla, pero pagó un precio muy alto por mi y por cada uno de nosotros para que nisiquiera yo me queje.
    Y tambien para que no me afecte lo que piensen los demás si escribo esto asi. porque los que han experimentado sabeis de lo que hablo. Y no es mi intención escandalizar a nadie. Hablo de lo que conozco y digo lo que siento. Eso es lo malo, que los que no llevamos la red abajo y nos tiramos sin la seguridad del mundo, escandalizamos cuando nos ven chocados. pero esto es lo que hay, coger fuerzas y seguir, que el Maestro no tiró la cruz a mitad del calvario.
    Por cierto amigo tu blog si que es digno de mención. Me encantó tu entrada de ayer ¿tú no serás también familia del Vicens?Je,je.
    Un abrazo Nip.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares