CON UNA NOTA DE COLOR.

     No se si te pasa como a mi, cuanto más agobiada ando, más ganas me entran de que alguien me salga por peteneras con algo que me arranque una sonrisa, a ser posible una carcajada. 
Desde que Pepe no está los ánimos los tengo un poco en volanderos. Intento que no se note, sobre todo por los que tengo a mi alrededor.
Me voy acostumbrando, los dos primeros días fueron los más malos, si te digo lo que me pasa hoy seguro que no me entiendes, je,je. Pepe viene esta noche, los niños aun no lo saben, se van a llevar la sorpresa. Tienen que llevarse más ropas y han decidido venir este fin de semana y ya hasta casi navidad. Y yo casi preferiría que no viniera. 
Ahora es cuando tú me dices: - Pero bueno niña ¿tú qué es lo que quieres?
`Po ni lo sé´.
Claro que tengo ganas de tenerle en casa, pero si pienso en lo que ha llorado Lucia a principio de semana y lo mal que lo llevamos los dos o tres primeros días, puf...Casi preferiría que la cosa siguiera al ritmo que va ahora.
En fin, supongo que también a esto nos acostumbraremos las mujeres de esta casa. Iván lo lleva mejor, no se si por ser hombre, el tiene muy marcado lo que le dijo su papá: -Ahora tu eres el hombre de la casa y tienes que cuidar de mamá y la hermana.
Ja,ja,ja ... Creo que por eso se ha puesto el pobre malo...jajaja. ( Ya está mejor).
El caso es que ando un poco barruntona de animo, así que he decidido hoy poner de entrada un email que hace tiempo le enviaron a Lucía para que publicara en su blog. (Creo que también fue Bruce, pero no estoy segura) A mi me gusta por que es muy colorido, también por su mensaje, aunque más por despertarme esa parte alocadilla que se me anima y me levanta de los pensamientos pesados.
Hoy lo comparto contigo, por si acaso también a ti en este día te hace falta un zamarreón  y que te arranquen una sonrisa. Tenemos que estar alegres y despiertos que tenemos el Adviento a la vuelta de la esquina. Je,je.


























Comentarios

  1. Aunque luego vuelva el llanto,merece la pena,que alegria se van a llevar vuestros hijos.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya habéis pasado lo peor y la segunda partida será más llevadera ¡Mucho ánimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, BELÉN, FRAN, soy super nervio en estos momentos. Ansio ver llegar a Pepe esta noche y ver las caritas de mis niños, ya he planeado lo que voy ha hacer esta noche para mantenerlos despiertos. Primero vamos a cocinar juntos y luego vamos a cenar por sección de peli tras la cena.
    Ya os contaré.
    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Qúe bueno! me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Feliz, provechoso y... GATUNO, ADVIENTO. Tiempo en el que seguro, te van a pasar cosas muy bonitas, ese es mi deseo. BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo amiga, y gracias por compartir ésto con nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chicos, me alegra ver que habeis pasado por aqui.
    Besitos muchachotes.

    ResponderEliminar
  8. A uno de los que les dices muchachote que conozco le queda muy bien ese título, tu no me dejaras mentir, verdad Arcen!!
    Saludos Mento, cada día menos para el regreso.
    Las esperas también tienen su encanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers