Daisypath Anniversary tickers

COMO HUERFANA DE MADRE. Diario de una madre imperfecta.

Fuente de imagen: Mar (ir enlace)

Aún no te has ido y el frio se pega ya a mis sábanas 
congelándome el pensamiento y hasta las mismas entrañas.
Tengo miedo a que llegue el alba, abrir de nuevo los ojos 
y comprobar que tú ya me faltas.
En susurros hoy me besas, por favor no digas nada.
Podrás marcharte mañana, sin presenciar mis lagrimas.
By Mento.


Comentarios

  1. Belén8:05

    Preciosas palabras,para tan profundo sentimiento.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mento. Se ve que vives una relación intensa, pasionalmente viva en verdad. Esperaremos en Dios, ¡Alabado sea!.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Conmovedor, querida Mento, Dios te dé la fuerza.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mento:
    Entro para decirte nada más que hoy es un día que Dios nos regala lleno de ... , ... y ...
    Nosotros debemos acogerlo y darle gracias porque sabemos que todo tiene un sentido.
    Un abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  5. Hay chicas y Nip, estoy echa polvo. Se que no tengo derecho ni a quejarme. Porque el que Pepe se haya marchado fuera a trabajar es una bendición en casa. Tenemos la economia muy mal,yo estoy con una baj de 400€ y Pepe consumiendo la ayuda familiar que le queda. Y yo estoy en la calle cuando me den el alta, asi que cualquier trabajo es agradecido al que provee.
    Pero yo jamas creí que lo iba a pasar tan mal al separarme de Pepe. Llevo tres dias llorando por lo rincones a escondidas y lo que peor llevo es que mi ángel tenia rezón cuando me decia que no puedo tener a pepe por delante de Dios. Y le tengo, por que si no no estaria llorando. Y eso tambien me duele, que donde pongo a mi pepe no pongo a nadie ni siquiera a Dios, y no deberia de ser asi. Y aqui tengo las consecuencias que en vez de afrontar los acontecimientos con paz y serenidad, estoy echa una mierda.
    Hay perdonarme que sea tan quejica, espero en un par de dias estar mejor.
    Gracias por vuestro acompañamiento, besitos para todas y también par ti Nip.

    ResponderEliminar
  6. Mento: he leído lo que nos dices y lo único que veo es que eres mmuy humana, como se debe ser porque es lo que Dios quiere.El amor de Dios no es como una espada de Democles al acecho de nuestras debilidades, tampoco puede quitarnos las penas de un soplo. Él lo entiende todo, ve nuestras lágrimas y te quiere con más ternura que nunca, pero sabe que esto es un bien para vosotros y ahí está Él para que le pidas fuerzas y ánimo y todo ese amor que tiene para tí. Creo que no hay porque poner en una balanza el amor de a tu Pepe y el amor a Dios, cuando amas a Pepe estás amando a Dios, no te quepa duda. Eso es lo mejor que tiene nuestra religión católica, podemos hacer que todo lo que forma parte de nuestra vida sea un constante y ardiente amor a Dios porque todo es amor de Dios por nosotros.
    Perdona, querida Mento, sé que no debes estar para escuchar sermones, pero me duele verte sufrir.
    Rezo por ti y por Pepe, todo os irá bien porque Dios está en todo lo que nos ocurre, aunque no lo veamos.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Mento, creo que estás desbarrando un poco ¿no?
    No creo que pongas a tu Pepe antes que a Dios.
    Eso es lo que puede parecer pero no es así.
    Hazte la siguiente pregunta: Si Pepe me dijera que hiciera algo que fuera una ofensa grave a Dios ¿lo haría? ¿Sería capaz de cometer un pecado para agradar a Pepe? Y la respuesta es NO.
    El que lleves tres días llorando es lo natural, algún día más... pues también, pero eso es porque quieres mucho a tu Pepe y no es tan sencillo no echarle de menos, pero de ahí a lo que has escrito --tela marinera-- niña.
    Te mando un abrazo virtual que me gustaría darte de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Militos y Una Madre Agradecida, gracias por la reprimenda que es lo que necesito. Necesito que me den un zamarreón bueno a ver si me espabilo. Nisiquiera he querido comentar en los blog amigos porque seguro que digo una barbarie como en el mio. Estoy bloqueada, nunca crei que iba a ponerme asi de tonta, de verdad. Yo jamás he necesitado a nadie, siempre he sido una mujer muy independiente, dsde muy jovencita que me fui a trabajar y siempre he buscado mi independendia. Por eso siempre me ha extrañado esa pasión de Jesucristo por mi, por que siempre fui arisca a sus roneos y ahora mirad como me veo. En verdad siempre he sido muy sensible, pero he sabido contenerme y mantener el tipo. Pero ahora, jolines, no me reconozco.
    Se lo que pasa, lo de siempre, que no acepto que las cosas no sean como mi santa voluntad manda, es dificil aceptar la voluntad de Dios, sobre todo cuando no va por el mismo carril que nosotros queremos ir.
    Admitos reprimendas,je,je, porque en estos momentos tengo peor actitud que una niña consentida. Se que esto me vendrá bien para salir tambien de esta depresión que me tiene comido terreno. Los efectos secundarios son horribles y Pepe ha sido en los últimos 9 meses todo para mi. Mi esposo, mi hermano, mi padre, mi madre, me ha cuidado como jamás creí que pudiera hacerlo. Quizas es un acumulo de cirscuntancias y falta aún de vigor lo que me tiene tan endeble el animo. En fin, me callo ya porque seguro que cuando lea esto luego me tendré que llevar las manos a la cabeza.
    Chicas besitos, gracias por estar conmigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares