UNA DE SPRINGSTEEN, MIS NIÑOS Y YO... (Retazos de mis recuerdos).

Hoy domingo vuelvo a mi sección de Retazos. Esta vez con uno de mis cantantes favoritos Bruce Springsteen.
Tengo muchos recuerdos de este cantante de mi infancia. Crecí entre chicos mayores que yo, al no tener hermanos, Paco(a mi izq.) hizo las veces de él.
  

 
 

Paco es mi primo hermano, su madre es hermana de la mía, la suya la mayor y la mía la pequeña de los hermanos. El es hijo único, igual que fui yo durante 15 años, y creo que eso nos unió mucho más. Su ídolo es Springsteen y era junto a Status Quo lo que sonaba en casa. Yo fui siempre la única chica en el grupo, y ellos fueron los referentes en los que yo me apoyaba y veía reflejados mis gustos. Ahora echo la vista atrás y me parto de la risa, menudo grupo. Algunos nos casamos y otros siguen solteros, cualquieras les echa el guante. 
Durante muchos años años ellos fueron mis niños, mis muchachos, mis hombres y compartí con ellos muchas etapa de mi vida. Ademas de la afición por Bruce Sringsteen, y otros gustos.
Ahora ya no nos vemos muchos, algunos se marcharon lejos a buscarse la vida, otros se casaron, me casé yo y el tiempo termina por limitarnos. Pero tengo un millón de recuerdos buenos de todos ellos, con la mejor banda sonora.

I wish I were blind: A veces yo tambien desearia estarlo y no ver como la vida nos juega esas malas pasadas cuando ya el tiempo no acompaña.

Badlands: Si me muero que me la pongan, que seguro me resucita.

Human Touch: Cuando joven siempre esperé ver aparecer a mi principe en vez de a caballo con una guitarra cantando esta canción. Ja,ja,ja, cosas de la edad.

Bueno y esta se la dedico a uno de mis últimos fichajes de amigos y gran fan de Bruce.
Disfruta este video es una pasada.

(Bailando en la oscuridad.)

Puedo pedir permiso, si te vienes conmigo a bailar una de estas.
¿Te animas socio?



Comentarios

  1. Hermosos recuerdos, no hay como volver a vivirlos para darnos alegría. Un beso Martha.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Martha, mira, los hombres de hoy, fueron los niños con que jugué a indios, a vaqueros a cantantes, con los que me fumé el primer pitillo, sali a la discoteca, los que nuncaaaaa me dejaban ligar, porque son como roperos empotraos de grandes y yo era la niña de todos. Tengo muchos recuerdos de mi vida donde aparecen. Y la niñez y la juventud es una etapa muy bonita de nuestras vidas, donde aprendemos mucho.
    Besos Martha.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero donde está Status Quo? ¡Aquí todo es del JEFE!!
    Me gustaría que un día nos contaras que habías reunido a la panda con banda sonora incluída. Seguro que es posible.

    ResponderEliminar
  4. El proximo domingo algo de los Status Quo. La pandilla esta de cafres de arriba siempre estabamos con l0os pañuelos haciendo del Boss y cantando por los Status, claro que en aquella epoca no existian los moviles con camaras, bueno y sin camaras tampoco. Si no hubiese colgado un par de videos de los buenos. Yo los tengo colgados en un rincón de mis recuerdos y me parto recordando. Claro que de todos, la que ha conservado más pelos con los años, he sido yo. Casi todos van perdiendo las melenas.
    Jajajaja.
    Un beso Fran.

    ResponderEliminar
  5. Buena música... (cualquiera dice lo contrario sabiendo que este blog lo frecuenta un común amigo) y buenísimos recuerdos, ninguno de ellos debe ser despreciado...
    Vamos que me ha encantao la entrada, Salud, Rock & Roll y buenos alimentos, jajaja. Y un poquito de recuerdo pa lo amigos, porque forman parte de lo que somos. ABRAZOS HERMANITA.

    ResponderEliminar
  6. Siempre terminas por animarme cuando ando medio cabreada hermano, tienes un don o algo asi para captar mi mosqueo? Jajaja.
    Hacia tiempo que queria hacer esta entrada, los hombres de arriba son muy importantes para mi porque me crié con ellos, bueno faltan unos cuantos.Pero gracias a lo que aprendí de los hombres creciendo entre ellos me ha ayudado a entender mejor a mis amigos a lo largo de la vida. Y por eso y gracias a Dios tengo muy buenos amigos varones.Jo, a estos los hecho tela de menos porque me lo he pasado genial con ellos. Mi marido me ha dado estabilidad, serenidad y ha descubierto la parte madura y res ponsable de la mujer que llevo dentro. Pero me basta mirar la cara de petardo del Largo haciendo tonterias para querer salir corriendo a la discoteca con todos ellos y bailar una de nuestras canciones.
    Supongo que eso en cierto modo nos pasa un poquito a todos, ¿no?
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  7. Sabes mucho de música.
    Mun bellos recuerdos tienes.
    Que sigan los éxitos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. La verdad María es que no se mucho de música, pero si se lo que me gusta para escuchar en cada momento.
    Puedo oir y pegar saltos con una rock del más puro heavy metal Nudo, AC/DC, Poison, Barricada, que bailarte una de flamenquito, emocionarme con una de Nino Bravo o perderme con un clasico como Chopin ...O incluso bailarme un reggae que me encanta.
    Gracias a Dios he podido vivir muchas y variadas experiencias, por eso cuando me llegó el momento de sentar cabeza supe eleguir bien. Y doy gracias a Dios por que apareció en mi vida para enderezarla justo en el momento preciso.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir.
    Quizás un poquito más floja que el resto Human Tounch, pero me gustan todas.
    No sé si sabrás que en el concierto del último vídeo ha sido uno de los conciertos en los que yo he estado presencialmente. Fue el 16 de octubre (al día siguiente de mi cumple).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Anda ya!
    No eso no me lo habias dicho. Pero para que veas que un poquillo si te conozco que te he escogido la canción,eh?
    Bueno la de Human Touch es una canción diriguida más al publico femenino, son de esas que nos gustaria a las mujeres que todos los hombres supieran cantar en un momento dado, jajaja, pero claro, no todos pueden tener la habilidad del Jefe.
    Venga, anda ya, nos vemos por la red.

    ResponderEliminar
  11. 1999- Estadio olímpico de "La Penineta" Madrid.
    2002- Palau Sant Jordi. Barcelona.(el del vídeo cuarto, publicado en DVD y vendido a nivel mundial)
    2003- Estadio Olimpico de Monjuit. Barcelona.
    2009- Estadio Olimpico de La Cartuja. Sevilla.
    Al día siguiente conocí personalmente a Springsteen y me saqué todas las espinas que tenía.

    Estos anteriores son los cuatro que he podido ver en directo.

    Mis espinas clavadas por no haber podido ir:

    1985 Gira mundial del "Born in the USA". Lo más cerca de España fue en el sur de Francia. No tenía ni edad ni dinero, ni permiso paterno.
    1988 Gira "Tunnel on Love", Madrid o Barcelona me hubiera dado igual. No tenía ni permiso ni dinero.
    1992 Gira del "Human Tounch y Luky Town". No tenía dinero.
    2006 Con la entrada comprada no pude ir al concierto en Barcelona por motivos personales.
    2007 No pude hacerme con una entrada para Madrid ni Barcelona.
    2008 Por motivos personales no pude ir ni al Santiago Bernabeu en Madrid que llenó, así como al Nou Camp en Barcelona que llenó dos días seguidos y eso que yo estaba esos días en Tarragona.

    Ya sabes más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.