UNA CONFESIÓN FRENTE AL MAR.

Suele pasarme que frente al mar el espíritu se me sosiega y el alma me descansa.
La mente siente el frescor de la brisa marina. Como si pudiera penetrar hasta el último pensamiento negativo y liberarme.
Y así me siento también frente al Señor, cuando confieso mi culpa, cuando acepto mi debilidad y mis limites y frente a tanta prepotencia disfrazada, me encuentro con una entrega tan desinteresada por parte de Jesucristo. 
Ayer D. Joan  tuvo la generosidad de compartir estas fotos en Facebook. No hay más que mirarlas para sentir el corazón del hombre tras ellas, y la maravilla de un Dios que se entrega a través de las personas, dejandose encontrar por la visión de todo lo creado.
Yo me sentí como quien abre una ventana y se asoma al exterior, respirando ese frescor y deslumbrándome con una visión inédita.
He querido compartir con vosotros un poquito de esa sensación que se que no es exclusiva, porque la generosidad de Dios actúa en cada uno de nosotros según nuestra propia forma de percibir y sentir. Y sabe donarse según la necesidad de cada hijo a criar. 
Como un buen Padre nos regala lo mejor que tiene y nos cuida dando a cada uno según nuestras propias necesidades de ser amados.
Fuente: fotografia D. Joan.
Visita también esta entrada, te la recomiendo:  BLOGUEROS CON EL PAPA: PORTA FIDEI

Comentarios

  1. Pues son preciosas. Un remanso de paz para contemplar y meditar .Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdád que si?
    Tambien disfruté mucho con tus fotos y con tu familia el dia anterior. Que bonito es compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué Dios tan bueno y paciente tenemos. Espero no pasarme de la raya.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Bruce, paciente y bueno y su misericordia nos alcanza de generación en generación.
    Y si te pasas siempre tendrás la oportunidad de remediarlo. Reconocer nuestra culpa y proponer firmemente no caer de nuevo es el secreto de nuestro exito. Nuestro Dios no tiene en cuenta las veces que nos caemos, si no con la prontitud e intención con que nos levantamos.
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  5. Son unas preciosas fotos... y esa sensación que describes...me resulta muy familiar... frente al mar muchas veces me he perdido yo misma para encontrarme con Él...
    Gracias por compartirlas MEnto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues Visi, ha montado D. Joan un video precioso con esas imagenes tan bonitas, que te incitan a perderte y orar.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post,mi felicitación a ti y a D.Joan.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, aunque el merito más que mio es de D. Joan, que ha tenido un ojo para las fotos y para captar la esencia del Creador... A mi es que me encantan las fotos.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre compruebo que Dios colma con favores a los que confían en El.
    me encantan los Salmos,
    pero además con estas vistas son más inspiradores.
    Qué bonito.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas Fran pero me hace mucha gracia porque D.Joan sale a pasear y dice que va rezando y ve un momento en el paisaje que plasmar y se para y saca la foto, y desde luego yo es que veo como saca la esencia en ellas de la creación y la unión que da la oración con el que crea; tienen un alma dentro de ellas que transmite.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers