UN VIDEO DE TESTIMONIO: STEVE JOBS.


Mientras desayunaba esta mañana pasé por algunos de vuestros blog, en el blog de la Hermana Josefina. ( http://blogborrador.blogspot.com/)  He  encontrado un video de    

Steve Jobs es curioso como un hombre que ha sido tan importante para este medio en que nos movemos, habla con tanta humildad de los acontecimientos que han movido su vida. te intito a escuchar lo que tiene que decir.

     

Comentarios

  1. QUERIDA VEJO QUE VOCÊ SEMPRE É PRESENTE EM MEU BLOG, SEMPRE DEIXA UM CARINHO PRA MIM. EU FICO ETENAMENTE GRATO E FELIZ. SEI QUE VOCÊ GOSTA DAS ATIVIDADES, E SE EU PUDESSE EU CRIAVA ATIVIDADES EM ESPANHOL TAMBÉM, MAS INFELIZMENTE NÃO DOMINO A LÍNGUA. QUEM SABE FUTURAMENTE.

    ABRAÇO FORTE PRA VOCÊ.

    blogjonathancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me cuesta el idioma , pero con el paint soluciono las fichas y el idioma. Yo tambien estoy agradecida por que tu compartes actividades muy buenas para niños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tantas veces han ahogado la Voz en mi interior las opiniones de otros.....ahora ha resurgido la Voz en mi interior que grita serenamente la Libertad de eleccion...y la Libertad para seguir la Voluntad de Uno que Murió por Mi y que ahora está Vivo en Mi....mi corazón unido a este Hombre y la Intuición que lleva el Espiritu Santo que le dice a mi espiritu que soy la predileccta de mi Padre es lo que me dan la Vida...la Muerte espiritual la experimenté y eso no lo deseo a nadie.....ni a mi peor enemigo...un abrazo. Muy interesante la vida de este hombre que realmente ha visto a Dios en su Vida.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Gosspi de que tengas esa experiencia de dios en tu vida. Una ves que uno pasa por eso, ya sabes que es lo siguiente, no tener miedo, y aunque se tenga gritar por donde quiera que vamos: Cristo a resucitado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracis Mento. Tu blog se esta convirtiendo en una tierra tan fertil!!!!!!!!!!

    Siento la muerte de este hombre, sobre todo cuando dice que nadie desea morir ni siquiera los que esperan el cielo. Espero que cuando haya llegado alli, ha cambiado de idea..

    Nos dejo unas palabras y un legado importantisimo

    Mrs Wells

    ResponderEliminar
  6. Mento,me sale mal tu entrada de hoy,estos días no me entraban los comentarios,creo que voy a pedir un portatil nuevo a los Reyes :D

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso tu comentario Mrs Wells de que mi blog se esta convirtiendo en una tierra fertil, precisamente ahora que nisiquiera fisicamente soy fertil, gracias por mirarme con tan buenos ojos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira Belen, esa idea me parece estupenda, je,je,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias mento un video estupendo, me ha encantado cuando habla de la muerte, es asi! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amigamento, símplemente... gracias por tu blog y por lo que publicas. Ayuda cada día. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pepe, aqui todos luchamos por lo mismo, por dar a conocer el amor de Dios, cada cual desde lo suyo, unos como tu desde el mundo cofrade, ayer por ejemplo el Opus Deí estaba de aniversario de su fundador, yo desde lo que descubro dentro del Camino Neocatecumenal. En fin, cada uno desde el punto que le toca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un tío muy listo, como tantos, por ejemplo Nietzsche pero vacío por su ateismo, que ha ganado mucho dinero, que ha trabajado en lo que le gusta, que es invitado por la grandes universidades para escucharle... es decir "un sabio de este mundo".

    Jesús le decía a Santa Faustina: "DEJA LAS INVESTIGACIONES INTÚTILES PARA LOS SABIOS DE ESTE MUNDO".

    Ni una mención a Dios, ni una palabra de agradecimiento a ÉL, ni una súplica ... nada de nada en la perorata de Jobs. ¿Tiene miedo de incomodar a quién no cree? más bien que él no cree.

    He aprendido más de semianalfabetos como el Padre Pío, de la Beata Madre Teresa de Calcuta que no sabía escribir si no con un montón de faltas de ortografía, de la que ahora quieren hacer doctora de la Igelsia Santa Faustina Kowalska que solo estudio tres años de lo que ahora es nuestra EGB, bueno ahora se llama de otra manera, del Santo Cura de Ars que casi no sale del seminario como sacerdote porque no era capaz de aprobar varias asignaturas...

    Las grandes cosas, las GRANDES DE VERDAD, las GRANDES CON MAYÚSCULAS, esas Dios solo se las ha revelado a los humildes.

    "¿De qué te sirve ganar el mundo entero si pierdes tu alma?" nos decía Jesús.

    Los tres pastorcillos de Fátima ni sabían leer ni escribir, la Virgen les dijo que tenían que hacerlo, nunca llegaron al nivel de "éxito" de Steve Jobs, pero...¿a quién de ellos te gustaría parecerte? ¿a Jobs o a Lucía?.

    Yo lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  13. El mejor negocio de tu vida, no es trabajar en lo que te gusta como dice Jobs, es salvar tu alma.
    Después de la muerte empieza la enternidad. Jobs vende nada más que humo.

    ResponderEliminar
  14. Eso me gusta de ti, guerrillero, serias un buen sacerdote si encausaras toda esa energía en la lucha por el evangelio. la Iglesia necesita sabia nueva y fuerte, con ganas e ideas claras. pero tambien con oidos que sepan escuchar al otro. No podemos juzgar el trabajo de nadie, ni la forma de realizarlo. Judas tuvo el suyo y a quien no conozca la historia de salvación, puede pensar que era un gran hijo d... por vender al Maestro. Pero sabemos que no es asi.
    A cada cual Dios le da una moneda y unos talentos y aunque el fin es el mismo, el modo de utilizarlos no, te lo digo con cariño y se que esto nos va a costar una bronca de esas nuestras. Pero yo siempre voy a decirte lo que pienso, en privado y en publico y desde el cariño de una amiga en Cristo que está aprendiendo a conocerte y quererte tal cual eres.
    Me gusta que tengas las cosas claras y el modo en que las ves. Pero a mi opinión te falla el modo de exponerla. Si te leen sin conocerte, la gente puede pensar que vas de sobrao o incluso tacharte de prepotente. Claro que me quedo con Lucia, sin ninguna duda, y hasta con mi padre en quien veo por su caridad más reflejos de Dios que en cualquiera de los que comparte la Eucaristia conmigo. Pero ese no es el caso.
    ¿No has pensado que puede haber un sector de personas que comprendan mejor un mesaje que llegue por Jobs, y que de ese modo luego se acerque a la Iglesia a averiguar algo más?
    Los caminos del Señor Bruce son inescrutable,la casualidad no tiene oportunidad dentro de la historia de salvación de una persona y tal vez ese mensaje que para ti es corto y vacio, puede ser el primer paso de conversión para alguien.
    Estoy de acuerdo en lo que expones, no como lo haces porque puedes crear confución en quien no te conoce y no sabe con la intención buena que va en tus palabras.
    Ahora, que yo por otro lado tambien pienso que Dios se sirve de lo que uno menos espera. Su inteligencia a mi personalmente, me sorprende sobremanera siempre.
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Empezar a convertirse por escuchar a Jobs? me lo explique!
    Explícame lo de Judas, que quiero escucharlo, en dos líneas. Que me ha parecido ver algo raro ahí.

    ResponderEliminar
  16. Si la voluntad de Dios es la de que una sola persona o un millón escuchen algo que les ayude a mirar hacia la dirección correcta, escuchando a este hombre o a cualquier otro. ¿Quien soy yo para explicarlo? No sabria. Y en tal caso le preguntaria a Dios y seguramente el responderia que mi cabeza es demasiado pequeña aún para comprender sus designios.
    ¿En dos lineas? Bueno, yo no soy tú. Pero lo intentaré.
    1. Judas seguia a Jesús por motivos personales, de la epoca, de politica? Al descubrir que Jesús no seria el tipo de lider que esperaba, se rindió.
    2. Su forma de entender las cosas fue de lo que Dios se sirvió porque necesitaba alguien que vendiera a Jesús. Y es una cosa extraña porque Dios tiene poder para hacer las cosas directamente sin intermediarios.
    GRacias a la mal interpretación que hace Judas de como Jesús va a salvar a la gente, se producen acontecimientos en la libertad del hombre que terminan por convertir no solo a la humanidad, si no al mismo Judas antes de quitarse la vida. ¿Imaginas lo que sentiria Judas, encasillado en un ideal, al permitirle Dios Padre entender el porque de ese acontecimiento?
    Bruce, Dios ama como cualquiera de nosotros multiplicandolo por el infinito. Pero su forma de Pensar, de actuar en nuestras vidas, está muy lejos de ser comprendida por nosotros, no todo el mundo tiene esa capacidad, Solo aquellos que el Espiritu Santo concede ese don.
    A lo mejor no me se explicar, tu sabes ya como soy yo, cada persona expone y actua según su capacidad y la medida que se le está proporcionando. Yo que no tengo cultura ni estudios, veo a Dios en la inteligencia de otros. Que consiguen grandes logros. A lo mejor esa persona ni se da cuenta que es Dios quien le da inteligencia, pero yo si lo veo asi, y doy graci a Dios por los grandes cientificos y gente con una mentalidad fuera de si que ayudan a convertir el mundo en algo mejor. A otros les toca simplemente amar, amar como Dios, sin medida,y nos sale una madre Teresa de Calcuta. Y otros por ejemplo quitar la mierda de los demás y hay esta señora que no cobra y mantiene limpia la iglesia, y va y abre y cierra, y riega las flores y se encarga de la casa de Dios, con mas dedicación de lo que pone a la suya. Y esa es tambien una forma de amor, porque a todos nos gusta llegar y sentarnos en un banco limpio y ver que bonito esta el patio, que bien te sientes asi...
    No se Bruce, ni en dos frases, ni porque Dios hace asi las cosas. Si lo supiera tambien safria dar plena respuesta a mi enfermedad, ¿no crees?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mento!
    Siempre se aprende algo bueno de los demás, y al ver este vídeo, me gusto esta frase que dijo Steve: "No dejen que el ruido de los demás ahogue su voz interior" Creo que la voz interior es la conciencia y en ella habla Dios.
    En lo personal me gustaría hacer siempre caso a esa voz interior, pero me pasa como dice San Pablo, "No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero" Rom. 7,19, o también esto que dice el Evangelio ¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? Mc 8,36
    Lo que le pido intensamenta a Dios es que sepa escuchar su Voz en mi interior, para descubrir y hacer siempre su Divina Voluntad.
    Gracias Mento por este post, que hace pensar.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Maria, eres como un ángelillo que me trae en estos momentos un poco de paz.
    Un beso grandote.DTB:)

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja!! ¡Oh, no Mento!
    Jamás sere como un ángelillo, quizás pudiera ser como una ángelilla.
    Ya es muy tarde para tí, pero por más que quiero estirar el tiempo, se rompe, bueno para que me quejo, si siempre aparto algo para entrar en los blogs, aunque sea de carrera. Esos "chicos" míos me absorben todo el tiempo. Pero los quiero mucho.
    Ya duermeteeeeeeeeeeee!!!
    SL2!! en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja!!! Maria, pero si los ángeles no tienen sexo, jajajajaaja!!
    Que suerte tienes con esos chicos tuyos, fuente inagotable de sabiduria. Eres afortunada Maria, con lo que te ha tocado vivir. Gracias, por estar.
    Y si es tarde, pero ayer estove en urgencias y me sedaron, me he despertado a las ocho de la tarde hora española, justo para que me llevaran a la Eucaristia, claro que la gente me miraria hoy extrañados los que no me conocen porque me tenian que llevar agarrada y pareceria desde fuera que llevaban a una bocharra, jajajaaja.
    Ahora me he despertado del todo y asi ando, durmiendo por la fuerza cuando no son horas y despiertas cuando deberia dormir, en fin, rezaré ahora y asi aprovecho el tiempo. Suena bien, ademas estamos en el mes del rosario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mento,por fin he conseguido ver el video,menuda eminencia,digno de un premio nobel y sin duda alguna su muerte ha sido un mazazo para la ciencia,que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

    Gracias Mento por acercárnoslo al blog.
    Un cariñoso saludo amiga y espero que te encuentres bien,te tengo en mi oración.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Belén guapa, hay ando como puedo, no estoy muy bien estos dias, pero lo intento llevar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers