TÚ, MI CUSTODIO.


Ángel mio, compañero de batallas. Cuan bien haces tu trabajo, el que te fue encomendado.  Te mantienes en silencio a mi lado cuando así debe ser y tras mi caída te sientas junto a mi mientras lloro.  Porque siento tu brisa fresca, que me rodea y me alivia cuando no permito que nadie llegue a mi. Porque tienes la constancia, la obediencia al Padre, la Virtud de saber esperar, el Don de enseñar cuando se te permite. 
Las gracias no debes dármelas a mi, solo al Padre.
Jamás he oido a nadie pronunciar tantas veces la misma frase. 
Gracias Padre Santo, en el nombre de tu Hijo Jesucristo y por su intercesión, te pido que nunca me hagas dudar del mensaje de este ángel a quien me has encomendado. Que sepa confiar al 100% la salvación de mi alma, y que alcance algún día la gracia de estar todos en tu presencia Padre.

Ángel mio, sabes que confio en ti, aunque sea tan cabezota.


Y a vosotros dos, que cuidáis el Don más grande que da Dios a una mujer, mi gratitud que será alabanza para el nombre más grande que jamás se ha dado.
Alabado y bendito sea el nombre de Jesucristo.

Comentarios

  1. Muchas veces me olvido de él, pero se que está...sin su presencia, imposible tanto bien...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi ángel es como un heroe para mi, no se como puede pasar tanto tiempo a mi lado y no pedir una excedencia de trabajo. Aprecio mucho su trabajo y gracias a Dios, nos comunicamos muchas veces, eso me hace sentirme un poquito mimada y privilegiada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mento.... que tu custodio te guarde y te guie.
    Un precioso post con una imágenes bellísimas. ABRAZOS FRATERNOS.

    ResponderEliminar
  4. Mucho más bello Arcendo es el lenguaje de mi ángel, y su actitud de obediencia al Padre. para mi que soy una cabra loca, su integridad me hace tocar el cielo con la puntita de los dedos y sentir que hasta alguien como yo puede salvarse y convertirse con un buen compañero que te ayuda a seguir los pasos de Jesucristo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son los seres más bellos, porque representan el amor de Dios hacia nosotros.
    Gracias Mento.
    Que tengas una bella semana en Dios.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu oración Mento.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Se que el mio no se separa de mi en ningun momento! gracias por esta entrada Mento y las imagenes preciosas. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desde luego Maria y no solo el amor si no la paciencia tan grande.
    Feliz semana para ti tambien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Belen guapa, un beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Siempre están tras nuestros pasos Lah. ¿Verdad que son bonitas Lah? Son pinturas, a mi me encantó la del ángel, es de arte moderno, pero no se quien es el pintor.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  11. Mento me encanta tu look, el color de pelo se ve genial, verde como la esperanza.
    Me encantan los colores verde y azul.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Maria es un fotomontaje. Mi hija y yo nos entrtuvimos jugando con un programa ayer. No te imaginas que de cambios de look. Tengo desde luego pensado hacerme uno radical en cuanto me recupere un poco. Para eso soy muy extremista. Igual que me lo hago en fotomontage me lo he echo siempre en la vida real. Un dia me lo teñi azul como Lucia Bosé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. QUE ALEGRIA SEUS COMENTÁRIOS. ADORO QUANDO FAÇO ALGO E VOCÊ FICA FELIZ COM O QUE FAÇO

    ABRAÇO

    ResponderEliminar
  14. Claro que si Jonathan,al menos con esa intención trabajamos. Tú de cara a los niños, es una bonita labor, sigue adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. jajaja... me gusta eso de 'sabes que confío en tí... aunque sea tan cabezota'. A mi me pasa algo parecido. Desde luego es un día que merece la pena aprender a celebrar por todo lo alto, para no olvidarnos de los custodios el resto del año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Al mio, no podria olvidarlo aunque quisiera. Creo que Dios sabe dar a cada uno la custodia que necesita. Y que permite a nuestros ángeles más acercamientos según las cirscunstancias. Mi ángel tiene una risa preciosa, eso levanta el espiritu de cualquier alma deprimida. Es una frisa, como un pequeño huracán de frescor. Intensa y brebe, solo para mi, doy gracias a Dios por ella, que me alienta y me recuerda precisamente eso, que Dios me ama y siempre está presente al tanto de cada acontecimiento de mi vida y que me ha puesto a alguien a la alturas de las circunstancias para que no me sienta nunca sola.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.