Daisypath Anniversary tickers

TIENES UN EMAIL.

Comentarios

  1. Muito lindo. Perdoar se aprende perdoando.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo buena nota, porque todo es bueno para mi alma.

    Con cariño, un besazo.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si Tereza y que dificil es a veces. No solo perdonar a los demás si no nuestros propios errores. A mi por lo menos me pasa.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Hay Capuchino, a mi tambien me hizo mucho bien.
    Otro bezaso para ti.

    ResponderEliminar
  5. QUE PERDONAR A LOS OTROS NO ES FACIL, Y QUE PERDONARSE A SÍ MISMO ES EL PRIMER PASO. Y QUE APRENDAS QUE YO SIEMPRE ESTOY AQUÍ PARA TÍ...
    Me encanto... que hermosa entrada Mento. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me pareció tambien muy bonita Magda. Y lo de que yo siempre estaré aqui para ti. Eso a mi solo me lo ha dicho una persona y desde hace 18 años que me hizo la promesa no ha dejado de cumplirla ni un solo instante, Jesucristo. las demás personas que me han pronunciado palabras similares siempre han terminado por fallar, del mismo modo que yo he fallado también. Pero Él, he lo está cumpliendo a raja tabla, por eso me tiene loquita de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó Mento.
    Este entrada da para mucha reflexión.
    Gracias!!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, bastante, parece algo normalito, pero si te paras a pensar... ya varia.
    Un beso Maria.DTB:)

    ResponderEliminar
  9. Belén8:14

    Al igual que los demas comentarios,me ha encantado,gracias Mento.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  10. el perdonar es lo mas difícil pero cuando lo haces tu alma y tu conciencia estarán en paz
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares