Daisypath Anniversary tickers

SOÑE CON AFRICA. (Retazos de mis recuerdos)

Ya desde muy pequeña me gustó este continente. Soñaba que de mayor me haria misionera y marcharia aquellos paises de tierras aridas a regalar amor. Es impresionante la capacidad de amar que tenemos cuando somos pequeños. Y de creer en que las cosas pueden cambiar.
Africa by Amnon Eichelberg - L'Afrique
El sol parecia no ser el mismo que salia por esta parte del mundo y los colores de sábana. Me atraian y me siguen atrayendo sobremanera. Me encantaria poder sentarme con mi caballete, mi lienzo y mi caja de óleos y usar esa paleta de tierras y vida. Un continente tan diferente al europeo.
Hoy me niego ha hablar de la miseria, la necesidad, el sufrimiento de los nativos de aquel continente. Mencionar si el abuso de poder y como los lideres y quienes mandan han hundido en la miseria a sus gentes, cuando a tenido tierras y recursos para no estar en las condicciones que hoy viven de guerras y pobrezas.
 Ayer una persona sin conocer mis gustos me envió un video precioso que me gustó por sus vistas, por su música y me hizo recordar esa fuerza que siempre puse en todo, esa que hoy me falta para enfrentarme mejor contra mi enfermedad.
Gracias Julieta por el ratito de disfrute y serenidad, por darme con tu regalo la posibilidad de traer a mi presente mi pasado durante unos minutos.
Os dejo el video por si acaso os resulta tan beneficioso como a mi. 

Comentarios

  1. Mento coincido contigo AFRICA ME APASIONA, y tengo esta pelicula como una de mis favoritas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El continente africano me lo imagino muy bello, pero me gusta más el desierto argelino.
    Saludos en este bello domingo.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  3. Lah a mi me encantaria poder viajar alguna vez. Desde pequeña me ha gustado y me he sentido atraida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maria creo que parajes preciosos podemos encontrar en todas partes. te doy la razón, a mi los desiertos me atraaen tambien mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mento!
    Espero que hoy te haya ido mejor.
    En mi país también hay desiertos, te dejo un vídeo del lugar que se llama Viesca, Coahuila, esta como a 400km de donde vivo.
    http://youtu.be/kUfyBZqSS_s
    Espero que tengas una bella semana.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria por el video. Que suerte tener un paraje de dunas y de ese tipo tan cerca, bueno, no muy cerca pero si como para poder visitar. Aqui tenemos una zona desertica en Almeria, que es donde los americanos venian a rodar escenas para sus peliculas, voy a buscar y te envio para que conozcas. Un beso, feliz semana a ti tambien.

    ResponderEliminar
  7. Belén8:13

    Mento precioso,a mí tambien me encanta y tu lo tienes muy cerquita,solo tienes que dar un saltito :D
    Que tengas una muy buena semana y que graciosa estas con look verde :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Belen guapa, por el piropo. El otro dia estvimos lucia y yo jugando en un programa muy facil para niños que voy a añadir en el blog infantil, porque a las niñas les encanta. las amiguitas de Lucia todas querian que les cambiara el look.
    Ahy! Y encuanto a lo de africa si que lo tengo cerca, pero por desgracia mi economia no da ni para vacaciones.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosas fotografías. Es un continente en el los europeos todavía tenemos mucho que descubrir...

    Recemos especialmente por la gran hambruna que padecen estos días, así como las guerras y la falta de agua. Lo cierto es que no podemos pasar delante de estas tragedias sin pararnos.

    Un abrazo, Mento!

    ResponderEliminar
  10. Esa es la otra realidad Elige, que parece como irreal. Que el mismo sol que ilumina paisajes tan bellos, ilumina tambien tanto odio de guerras absurdas, de niños que mueren de hambre, de adultos que viven muertos, tenemos que rezar por el voluntariado que está alli. Porque el carisma de entrega cresca en nosotros y sepamos luchar en la medida que somos llamados ha hacer el bie. Por los cercanos y por los que nos cogen de más lejos.
    Si cada uno pudieramos poner un poco, que paisaje tan bonito nos quedaria para fotografiar.
    Un beso Elige.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares