SE FELIZ!





















Comentarios

  1. Mento las palabras bellas y acertadas,pero las fotos lo mejor.Gracias.
    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaal jajaja, GRACIAS POR LOS ANIMOS...
    firma: UN ESTRESADOOOOO, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mento. Particularmente hoy me vienen de perla esta entrada tan positiva.

    Por cierto, dile a tu peluquera que tenga más cuidado. Te ha echado tinte fluorescente en la cabeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaajjja las fotos geniales, es verdad que no hay que desanimarse nunca, el sentido del humor es un don enorme que no hay que dejarlo escapar! un beso Mento espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hay Belén, a mi estos email me llegan siempran de amistades en el momento justo y me gusta guardarlos para ir publicandolos, porque es verdad ves una simple foto y puede alegrarte todo un dia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindas fotos!!

    Oye Mento, ya te anoté para el dia de los SArcángeles. Lo bueno es que hay tiempo, y estoy segura de que para entonces ya vas a saber cómo es la cosa. Por ahora, sólo tienes que preparar la entrada o enradas que quieras compartir. Si necesitas, puedes ver los detalles aquí: http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/10/te-invito-participar-en-un-calendario.html
    Dios te bendiga!!

    Tal vez quieras que tu hija participe con una entrada, sobre algo que ella haya hecho o quiera hacer para el dia de todos los santos. Así tiene la oportunidad de que otras personas conozcan su blog. ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues Arcen ya somos dos. Yo soy muy nerviosa. Y antes de caer mala como ando ahora. Pepe me decia, tu eres capaz de en cinco minutos poner nervioso al santo Job.
    Y es que hablo mu ligera, igual te estoy contado un chiste partiendome de risa contigo y a los dos minutos estoy llorando contandote un problema. En mi trabajo, siempre estaba rodando por el suelo, era la que más que caia, pero de ir siempre como una moto, tanto estres mira a lo que lleva,jajaaja. Pero cuando me ponga buena seguiré siendo igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaaja!! hay que gracia Rafael. Precisamente le mande en el facebook a mi peluquero una foto y le dije que queria que me pusiera asi los pelos. Esto es que estuve con mi hija jugando en un programa de esos de foto montaje de peluquerias. Pero verás, que veo esa noche a mi peluquero en iglesia, porque somos hermanos de comunidad y me dice: Hija la gran...(LO que sigue) Asi quieres tú que te ponga yo los pelos, pa sacarte la paga de loca ya definitivamente y pa que a mi me terminen de cerrrar el negocio, como esta la cosa tan buena. Y claro, todos nos miraban porque no sabian de de iba la cosa.
    Me alegro de que te venga bien, a mi tambien me viene hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lah, la verdad es esa, no hay que desanimarse. Yo hoy estoy un poco lerele... Mi madre ingresa esta tarde para operarse mañana y ... a mal tiempo, sonrisa en la cara. En casa andan todos nerviosos a si que me toca a mi tirar del sentido del humor y de ellos. Y eso que llevo dos semanas que no puedo con mi alma, pero, hay que ser asi. Porque llevamos este tesoro en barros de barros. ¿Verdad?
    un beso, reza por nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mento, soy feliz, tengo y vivo las emociones más fuertes que te puedas imaginar, unas cosas que me impresionan tanto de como Dios derrama su amor en mi vida, estoy emocionadamentelocaenamorada de la Vida, de verdad el amor transforma, y así me siento muy enamorada, vivir es lo que me hace ser muy feliz.
    Todo lo demás no importa.
    Preciosas imagenes.
    Mis humildes oraciones por tu madre, que todo esta en las manos del Señor!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  11. No es mal consejo ese de hacerse el desentendido. A veces lo mejor que se puede decir es sencillamente: paso de todo.

    Ya sé que siempre no se puede ser así, pero hay veces que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uf! me viene de maravillas, porque hoy no es mi día.
    Me ha encantado la entrada. Las imágenes son preciosas. Muchas gracias Mento.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaa, muy bueno! Por lo pronto algo me he 'desestresado' leyendo tu entrada. Sobre todo cuando dices eso de ... 'haz como que no va contigo!!

    ResponderEliminar
  14. Maria, no sabes como me alegro por ti. No todo el mundo puede decir eso, bueno decirlo si, pero no sentirlo. Y yo se que tú lo dices porque lo experimentas, me alegro. Porque vivir de esa manera es contagioso y contaguia el amor en los demás y las ganas de vivir.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Xhonane, me pasaré con Lucy por tu blog.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. En algunas ocasiones Bruce, a mi tambien me ha funcionado. Pero hay que saber aplicarlar la actitud según que situación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro Capuchino, una sonrisa es algo maravilloso que compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¿verdad que funciona Elige?
    A mi me quita el estres esa que dice: has lo que te gusta. Y esta el pequeñajo dandole a la bateria.
    Porque yo soy muy loca, y cuanto más estresada y agobiada por algo gordo estoy, más ganas de vivir siento y más ganas de decir: Venga ya! Y dar un cambio radical y poner la musica a tope y cantar en un ingles muy mio y afrontar con otro dinamismo los problemas.
    Claro que no siempre lo consigo, pero al menos la sonrisa no dejo que me la quite nada de la cara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers