OTOÑO. (M.Azahara)

Otoño llora una canción 
Otoño sueños de un amor 
sentimientos que se pierden 
cuando se acaba el calor 
es algo que se duerme. 

No se si alguien te ha dicho 

que el otoño es gris 
que cuando caen las hojas 
el amor se va 
que en un rincón del parque 
alguien escribió 
las palabras que soñabas siempre 
pero nunca nadie contestó 
Otoño se rompe un corazón 
Otoño cuadros de un pintor 
de dibujos transparentes 
reflejando su dolor 
ilusiones que se pierden 
si me quedo sin tu amor. 
Mirando las estrellas quise comprender 
si detrás del cielo existe algo mas 
porque en las tinieblas escucho tu voz 
y en la luz siempre te pierdes 
y me queda solo la ilusión. 
Otoño se rompe un corazón 
Otoño cuadros de un pintor 
de dibujos transparentes 
reflejando su dolor 
ilusiones que se pierden 
si me quedo sin tu amor.

Gracias por estar siempre tras mis pasos, en silencio, como un buen centinela. Porque se que sigues cada uno de mis movimientos y siempre estás pendiente de lo que me acecha. Por ser mi hombro, porque te niegas por mi, aunque no te pertenece ese papel. Y porque renuncias a tus propios sentimientos siempre solo por verme sonreír. 

Comentarios

  1. Mi niña lo mio es el movil no me va esto. No tenia que haberte dicho nada, eres un demonio. Dile a ese gachón del Rosao que te mime más porque un día me olvido de todo y te llevo conmigo. Ponte buena preciosa y piensa más en ti, que te queremos ver buena ya. Un beso mi niña mira por ti.

    ResponderEliminar
  2. Jaaajajajajajaaaaa!!
    Sabía que no podrias resistirte a esta canción,je,je. Gracias guapo, por todo. Y ten cuidado no sea que termines convirtiendote de espiarme por el blog, je,je. Dice mi Pepe que está en deuda contigo, pero no como para dejarte a su gordita, que te lo pienses bien, je,je. Hay que ver, eh? lo que hacen unos celillos, si le vieras la cara.
    Cuidaté tú también ¿vale? Y no hagas más locuras que ya no tienes 20 años. Un bezaso corazón.
    Que sepas que no tengo miedo, de verdad, porque se que si alguna vez me pierdo vendreis a por mi a donde sea, gracias, tambien de Pepe.

    ResponderEliminar
  3. No sabia si entrar aqui y ahora, en esa conversación entre amigos... a lo mejor no pinto ná, peroooo.. no he podido resistir la llamada de la hojaaaa. jajaj. Besitos y perdón por la intromisión...

    ResponderEliminar
  4. Hay mi Arcen, si te llamo tontorrón no te enfadas, no?`Po´claro que pintas, en mi vida todos los amigos pintan; tanto que la llenan de matices. Claro que si. Hay algo más bonito que amar y que te amen sin intereses personales. Si eso ya no se lleva siquiera. Yo siempre lo he dicho, y no por ponerme bien. Que no tengo donde caerme muerta, pero si lo hago lo haré sin miedo, porque gracias a Dios los pocos amig@s que tengo se que moririan por mi y nunca me dejarian sola. Si yo te contase Arcen, lo que ha pasado mi Pepe a lo primero hasta entender que clase de amistad es la que me une a mis amigos varones, porque Pepe me lleva siete años largos, es de otra generación. Un caracter más serio. Y yo siempre lo que he tenido han sido más amigos que amigas. Y como soy tan payasa y siempre me he hecho querer, pues soy la niña de `tos´ellos.
    Un bezaso amigo mio, y que sepas que tú también tienes colores que aportar a mi vida. Ja,aja,aja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.