Daisypath Anniversary tickers

MENSAJE DE MARIA.





"Queridos hijos: también hoy mi Corazón materno los invita a la oración, a su relación personal con Dios Padre, a la alegría de la oración en Él. Dios Padre no está lejos de ustedes ni les es desconocido. Él se les ha manifestado por medio de mi Hijo y les ha dado la vida, que es mi Hijo. Por eso, hijos míos, no cedan a las tentaciones que quieren separarlos de Dios Padre. ¡Oren! No intenten tener familias y sociedades sin Él. ¡Oren! Oren para que sus corazones sean inundados por la bondad que proviene sólo de mi Hijo, que es la verdadera bondad. Solamente los corazones llenos de bondad pueden comprender y aceptar a Dios Padre. Yo continuaré guiándolos.Les pido de manera especial que no juzguen a sus pastores. Hijos míos, ¿acaso han olvidado que Dios Padre los ha llamado a ellos? ¡Oren! Gracias!"



Gracías a Bruce que tiene la constancia de enviarme todos los meses el mensaje de Nuestra Señora de Medjugorge. Estoy teniendo una experiencia bonita de acercamiento a Maria. Incluso el rezo del Rosario me esta resultando de otra manera y soy más constante en el día a día. 
Hace ya algunos días Bruce me envió la conferencia que dio la hermana Sor Enmanuelle en la Iglesia de San Martin el 22 de Septiembre en Trujillo.  Tenia interes en ir, pero no encontré nadie que pudiera llevarme. 
Sin engargo era la voluntad del Padre que yo escuchase esa conferencia y asi ha sido, es un poco larga, pero os invito a tod@s los que podais a escucharla. Es por radio su retransmisión, pero os aseguro que merece la pena. A mi me ha ayudado a reafirmarme en algunos puntos concretos con respecto a mi fe.



Esta es la página donde encontrareis la entrevista, no se como ponerla directamente aqui, asi que tendreis que ir a este enlace. Está a la derecha abajo, espero que disfruteis de su mensaje, tanto, como sorprendentemente he disfrutado yo.



Comentarios

  1. Me alegro de poder escuchar a sor Enmanuelle.
    Gracias por el enlace.
    Espero que estés bien, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasar por aqui, asi compartimos lo que recibimos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mento, sigo siempre sus mensajes...y no sabes las ganas que tengo de ir por alli, una amiga ha estado una semana y quedo con ella el viernes proximo para que me cuente...y a os contaré un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. la entrevista es muy interesante y ha sido un empujon para avanzar en la santidad de la mano de Maria y del deseo de la Humildad....Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora es cuando tengo más seguimiento, gracias a Bruce que es muy devoto y me pasa los mensajes y demás, él ha estado y me ha aconsejado que no debo de perderme el ir de peregrinación alguna vez.Dice que es algo digno de vivir.
    Un beso Lah, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  6. Gosspi yo tenia mucho interes de ir a escuchar a esta mujer en persona. Ahora despues de escucharla ya se de donde me venia ese interes tan fuerte. Es una catequesis importantes de escuchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Javier Catalán, trabaja en la Cadena Ser en Cáceres. Es quién hizo posible la restransmisión en directo por la radio. Su página es la que pones como enlace.

    Converso brutal en Medjugojre. Ateo toda la vida hasta el verano pasado que fue no de peregrinación allí, si no para hacer un programa para la Ser. No lo hizo, no pudo hacerlo porque se convirtió. Afortunadamente no le costó el puesto de trabajo, de hecho ahora una vez al mes hacen un programa sobre Medjugorje.

    Las cosas de Jesús y la Virgen María, los planes de ambos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho esta conferencia, la escuche varias veces, pareciera que estamos ahí.
    Sor Emmanuel es una gran catequista. Deseo que no se salgan de mi vida algunas cosas muy importantes para mí.
    Gracias Mento por difundir.
    Dios te bendice!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Bruce, esto de la conversión es un misterio Divino. Toda la vida convencido de algo y de pronto, cuando menos los esperas 360º que guira toda tu perpectivas de la vida. Yo nunca dejo de sosprenderme de como los designios de Dios cambian a personas que conozco y de forma tan diferente.
    Anhelo el dia en que al fin la Gracia de Dios me llegue y pueda cambiar aspectos de mi vida que por mi misma no puedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego maria que es una catequesis formidable, para escuchar más de una vez. Sin duda para compartir y cuanto más mejor, luces como estas son las que estan hechas para no poner bajo la mesa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares