CARTAS A MI AMADO.


Amado mio: 
¿Como pudistes soportar la burla mientras fisicamente eras desgarrado de toda dignidad humana? Anoche te busque, como dice esa canción nuestra, con asias de ser amada. Me sentia sola, entre la multitud, y sola en la noche, cuando literalmente ya no tenia compañia humana. Sabia que estabas cerca, pero la angustia no me dejaba encontrar tu mirada .
La gente está esperando ver como me caigo, como no me lamento una sola vez para acusarme, para señalarme y decir: miralá esta sufriendo, pues esa está en la iglesia, esa es del camino, no cree tanto en Dios? Porqué llora entonces, porqué se lamenta?
Me siento entonces señalada, como si por echo de reconocerte como mi Señor me librara del dolor, del sufrimiento. Como si tuviera que vivir modelicamente ya, con un guión prefabricado a su gusto, a lo que ellos creen que debe de ser un cristiano.  Y cuando me ven flaquear, se agitan escandalizados, se burlan, se mofan acusandome, me gritan a la cara que no tengo Dios, que no existes, por el simple echo de verme caer. Pero a mi no me importa mi Amor. Porque aún con el corazón hecho añicos y rota toda yo por dentro, puedo sentir tu mirada clavada en mi, aunque no la cruce contigo . Se que me vigilas, guardandome las espaldas, para que quien si puede dañarme, no llegue a hacerlo. Como anoche, estaba también pendiente de mi, me vio debil y me atacó, y siguió atacandome. Pero yo no entré al trapo. Recordaba tus palabras: No tentaras al Señor tu Dios.  Y aunque me dolia, las repetia en mi interior para acallar sus burlas. 
Frente al sufrimiento, pensé en ti, en el tiempo de nuestros amores, cuando me seduces, me rondas, me conquistas, cuando me hago la dificil y te veo sonreir con la seguridad de saber que me tienes la batalla ganada. Mi Amado tú si me la tienes, a ti si me rindo, a ti si. Sin reservas.
Te doy gracias mi Amor, porque me enseñas el camino de la vida. Porque me enseñas mi debilidad de creatura, frente a tu infinita Divinidad. Porque me abres el oido con suavidad, conociendo lo que hay en mi interior. Más cuando has de ser recto asi lo eres conmigo, sin dejar que mis debilidades o mis miedos sean excusas perfectas para que me quede parada. Tú me empujas siempre hacia delante, aunque me tiemblen las rodillas, luego me alegro de saber que tenias razón, y avergonzada por dudar de ti te miro cabizbaja, te pido perdón, y Tú me abrazas y me fundo en ti y ya no me importa el pasado, ni lo que ha de llegar, solo ese momento en que haces comunión conmigo. ¿Quién soy yo mi Amor, quién soy yo para merecer tanto?


Comentarios

  1. Emocionada estoy con tus palabras Mento,Bendita y Santa devoción,Dios te bendiga amiga.

    Me alegra saber que la operación de tu madre saliera bien,mi Virgen del Carmen nunca falla :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén estoy muy agradecida a todos por vuestras oraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea el Señor! un abrazo Mento
    (me sale muy pocas palabras, eso es lo de menos)

    ResponderEliminar
  4. * ♥ Mento hermanita paz y bien !!!!, que bendito y hermoso lo que has escrito, se siente tanto como sale cada palabra de tu corazòn hermoso ♥*

    Amiga linda un abrazo de corazòn a corazòn y yo tambièn me alegro que tu mami se encuentre bien !!

    Demos gracias al Señor y a la Virgencita. Amèn

    paz y bien ♥ mento ♥ la paz a todos ♥ *

    ResponderEliminar
  5. Lah, Julieta, Gracias por vuestras oraciones y por estar conmigo en estos momentos. Todo ha salido muy bien gracias a Dios y mi madre salió de la anestesia que era por su situación muy arriesgado dormirla entera.
    Me he sentido arropada por vuestras oraciones y hoy me siento muy fuerte a diferencia de la noche de ayer.
    Besos amigas mias.

    ResponderEliminar
  6. Unidas en oración Mento.
    Eres mucho más fuerte de lo que te imaginas.
    Me alegró mucho saber que lo de tu mamá va bien en lo que cabe.
    Dios te bendice!!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria, la verdad es que si, ha salido bien de momento. Yo me siento fuerte y con ganas hoy. Me niego a pensar en negativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers