CARTAS A MI AMADO. Diario de una madre imperfecta.

Nada tiene que ver el humor de anoche con el que hoy me regalas.
 Gracias mi Amor por regalarme hoy un nuevo dia y por darme esa chispa de alegria que me puede hacer despertar con ganas de funcionar.
Aún es demasiado temprano, no se ve nada, ojala pudiera quedarme aqui en la oscuridad contigo, se está tan bien en tu compañia.  Si me lo dices con tanto sentimiento, jamás podré negarte nada.
 Huyyyy! 
El primer intento es fallido, aún el cuerpo no me acompaña con las ganas que ya me entran de despegar. Y me regañas, con ese toque paterno que usas cuando me corrigues. Aún es temprano, no tengo porque extresarme y comenzar a correr. No tengo prisas, no tengo necesidad, mi Amor estas a mi lado, invitándome a alimentarme del instante. A disfrutar del reencuentro, de sentirme un poco yo. Después de tantos dias de ausencia, de tener la cabeza adormecida por los tratamientos y de no saber como compaginar ese estado. Comienzo a reconocer a la mujer, estoy aqui, despertando y no tengo necesidad de pisar el acelerador. Me invitas a respirar, respiro. Una ,dos, (sigue) y continuo respirando.
Sin esfuerzo ya me encuentro en la cocina, la cabeza aún me gira como un medio dia de resaca. Pero no me vale el café sin azúcar. Me tomo mi arco iris de pastilla, es mejor verlo así, que lamentarme contando cada blister que aprieto mientras se amontonan de todos colores y tamaños. Me pregunto si  realmente serviran para algo, yo me siento bien solo cuando te siento a ti cercano, cuando me dejo llevar por ti, cuando en tu providencia me siento segura.
Comienzo a sentir esa sensación de pánico a salir a la calle, no, no me dejes pensar en ello. Ya son dos semanas de no ser capaz de llevar a mis hijos al colegio, hoy los voy a llevar. Mi Amor ayudame, sujetamé que el vertigo no me pueda. 
Perfecto, un poco de música, si, esa canción será perfecta para reencontrarme.


No muy fuerte, que me de tiempo a vestirme, preparar los desayunos, las maletas , los bocadillos, pura rutina materna. Llevo tanto fuera de juego que es como ser por primera vez madre. 
La música me trasporta.
Aún tengo tiempo y me siento.
- Mamá ¿estás bien?
Lucia me está mirando desde la puerta de su habitación, con los ojillos pegados. Apartandose el pelo de la cara, siempre está pendiente de mis malos momentos.
- Claro cariño que estoy bien, estoy preparando el desayuno - le respondo con el bote de cola cao en la mano.
- Mamá es que me he `asustao´ porque te he `sentio´y estabas hay sola bailando y me ha dado miedo.
Y  es verdad, hace tanto que no me ven bien, que ya ni mis hijos me reconocen, pero esto va a cambiar, lo se porque estas a mi lado.
- Sola, yo que voy a estar sola, una cosa es que esté medio loca, pero sola no cariño, que estoy aqui con el Señor bailando, sola como voy a estar? Pues tú no sabes que mi ángel tambien está conmigo?
- Ofú mamá ahora si que te veo rara.
Y me entran ganas de decirle que se valla acostumbrando, pero se que a Lucía le va a costar más entender  esta forma que Tú me has dado de ser, ella es más como su padre. Suerte que me has dado un niño con ritmo para que me acompañe en estos arranques espontaneos de vida. 
- Anda llama a tu hermano mientras termino con el desayuno.
Gracias mi Amor por la vida, la mia, la de los mios, cuidanos a lo largo de este dia, protegenos del mal. Y ayudame a seguir bailando.

Comentarios

  1. * Mento ♥ bendita seas hermanita linda !!!!, me ha emocionado leerte, Amèn

    Un abrazooooo !!! te quiero mucho corazòn bueno ♥

    paz y bien ♥ *

    ResponderEliminar
  2. Gracías guapa, eres un sol, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estes mejor.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria, estoy algo mejor, pero la lucha la llevo sola amparandome en la fuerza del Espiritu santo. Esto es como un combate a muerte. Por momentos tengo muy claro que puedo vencer, pero de pronto e habren brecha y la sangre me recuerda lo debil que aún estoy. Pero no pienso rendirme. Lucharé, se que Jesucristo está con conmigo en esto y esa es mi mejor arma.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Con una carta así el AMADO, te responderá con un abrazo de fuerza.
    ¡Qué envidia!
    un beso, querida Mento

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, MILITOS QUE LO QUIERO SOLITA `PA MI´!!!
    A mi Pepe siempre le digo: Pepillo tu eres el amor de mi vida, pero Él es mi Amado. Y me pongo a decirle lo que siento y mi marido hasta se sorprende y me dice: Me nos mal que estas hablando de Jesucristo, porque vaya hija. Y yo le digo: Pepe mi arma, tú no te pongas celoso, pero es que yo estoy de verdad enamorá del Señor, es que me tiene loquita perdía.
    Y se tiene que aguantar porque es la verdad, que le vamos a hacer?
    Un beso guapa.
    (Supongo que ha esta hora, tú serás de las mias, de las del insonio pejigero)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers