¡ATENCIÓN BLOGUEROS! UN ANONIMO ME HA DEJADO ESTE MENSAJE.





Un anonimo acaba de dejar este mensaje en mi blog. Y quiero compartirlo en esta entrada con vosotros. Los que os dedicais a anunciar a Jesucristo desde este medio. Animo! No nos vengamos abajo. 
Nuestro Beato Juan Pablo II tenia razón cuando decia que teniamos que dar desde este medio tambien testimonio de nuestra fe a todo el que pidiera razón de ella. Tambien desde este medio.
YO ACABO DE ENCONTRARME CON EL PRIMER MILAGRO.
¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR !
¡ A ÉL LA GLORIA Y LA ALABANZA!

Anónimo dijo...
Solo quiero compartir mi agradecimiento, el curso pasado utilicé las ideas para celebrar la fiesta de todos los santos, que encontré en esta página, mi gran alegría fue que un niño, clasificado como 'autista especial', reaccionó al ver la figura de un santo muy conocido por él y pidió colorearlo y presentar su vida al resto del grupo ¡fue el comienzo de la integración activa de este niño en la clase!GRACIAS1 GRACIAS1
Anonimo gracias a ti por las actividades en clase que realizas y recuerda que no es a mi a quien debes la gratitud, si no a Jesucristo que está cercano y deseando que descubramos lo mucho que nos ama.
gracias tambien a ti.

Comentarios

  1. QUERO MUITO LER ESTE ANUNCIO, MAS CONSIGO ENTENDER POUCO. COLOQUE UM TRADUTOR EM SEU BLOG, URGENTE.

    ResponderEliminar
  2. Jonathan lo siento, no me habia dado cuenta que habia eliminado el traductor, ya está de nuevo. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  3. Dios es grande y si nos dejamos nos puede hacer útiles instrumentos de su amor, como ha pasado en este caso. Dios te bendiga y te guarde, por todo el bien que haces.

    ResponderEliminar
  4. Yo no Arcen, es Jesucristo que nos ama con todo el potencial de un Dios Omnipotente. Precisamente le decia ahora a Bruce en email lo contenta que estaba de como el Señor me desarma y me hace ver tan claro su mensaje. Yo soy más que un perro que ladra en la puerta del cortijo la llegada de su amo. Anoche le preguntaba al Señor si merecia la pena tantas horas de predicación. Y hoy me hace este regalo que me llena de admiración hacia Él y de gratitud.Solo por este niño y su respuesta, daria el resto de mi tiempo y mi vida al anuncio del Kerigma.
    Hemos sido llamados a esto hermano, a anunciar la salvación que nos llega de un hombre ultrajado y muerto, de un Dios humillado, el mismo del que salió toda materia creada, se ha humillado por amor hasta morir. Y yo aún miro el reloj para ajustar mi tiempo al anuncio de su mensaje. Que imbecil soy. Si no tengo nada, nada más importante en mi vida que gritar que Jesuscristo es el señor y que solo en Él está la salvación.
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegro! Bendito sea Dios que guía tu blog.
    Gracias, un beso de Alleluya

    ResponderEliminar
  6. Mentooooooooo !!! Bendita seas como Instrumento del Señor, hermana !!!! gracias por compartir este Milagro ♥ ☼ ♥ , un abrazoooooooooo inmenso Mento re lindaaaaaaaaaa, que alegria *

    Sos un hermoso corazòn colmado de caridad, de amor, de paz, sos hermosa ♥ Mento ♥ te quiero mucho !!!!

    Què Dios y La Virgen te bendigan y te amparen de todo todo corazòn !!!!!!!!

    re muackssssssssssssssssssssssssss ♥ *

    paz y bien *

    ResponderEliminar
  7. Mento los milagros están con nosotros es cuestión de tiempo para identificarlos y Jesucristo utiliza los medios mas inesperados para lograrlos que gusto que este pequeño haya reaccionado de esta manera sigue adelante
    y para anónimo que hermosa labor el trabajar con niños especiales un abrazo a los dos y sigan trabajando ç
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Cada día estoy mas orgullosa de conocer estos Santos blogs,guiados por el Espíritu Santo.
    Enhorabuena a ti Mento y a ese anónimo,por vuestra labor.

    Un cariñoso y emocionado saludo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Alabado sea Jesucristo.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Pues Bendito sea el Señor que te usa de instrumento! mil abrazos Mento y buen finde semana o puente..

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por la participación a esta entrada.
    El merito ya sabemos todos a quien pertenece, A Jesucristo. Pero la alegria es de todos. Queria compartir con todos precisamente la alegria que sentí que sentí ayer al tener conocimiento de esto.
    Los dias estan cargados de pequeños milagros que no advertimos y que importante es que dscubramos la mano de un Dios que se pone a nuestra altura para darnos la opotunidad de disfrutar de su Gloria. ¿Quién tiene esa bendición a parte de los que recococemos a Jesucristo como Hijo del altisimo. ¿Con que se puede comprar o adquirir esto? Es gratis y eso es lo mejor. ël ya ha pagado con su sangre el precio para todos los que decidimos creer en Él, esperar en Él. Actuar conforme a su doctrina y por supuesto ser participes de sus gracias.
    Besos a todos .

    ResponderEliminar
  12. Tengo todos los vellos de punta.
    ¡Cuánto bien se puede hacer a través de este medio!
    Gracias Mento. Siempre lo digo. Eres un sol.

    Besitos, feliz día y felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso encontrar testimonios como éste. El Señor está presente a través de la Virgen, de los Santos y del Espíritu Santo. Amiga Mento, mil gracias por evangelizar con tu blog. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Queria compartir mi alegria de anoche con todos vosotr@s. Jesucristo está actuando mucho desde este medio y es importante que nos demos cuenta para no desfallecer en la lucha. A veces nos cansamos, o el demonio como a mi la noche antes de recibir esta noticia no paraba de martirizarme y agobisrme diciendome que esto es solo una perdida de triempo. Pero ya vemos que no. Yo doy gracias a dios por la persecución que tengo por estar en en este medio y dedicar parte de mi tiempo a contactar con personas y hablarles del evangelio. Se que labor no es mia, es del Señor que actua, pero sin nosotros, la misión de evangelizar no se podria dar. por eso os invito a todos a seguir adelante, a no rendirnos. Este es un medio en que se puede llevar la Palabra a muchoas personas. animo hermanos, el Señor cuenta con todos nosotros.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso todo lo que nos cuentas. Nos das ánimo para seguir sirviendo de esta manera. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, M.Auxiliadora, por eso queria compartirlo para que en jesucristo y su trabajo con nosotros encontremos el empuje que a menudo nos faltas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo un alumno autista y no sabéis la alegría que me lleve cuando me dijo su mamá que lo que más le gustaba eran las historias que le contaba en clase sobre Jesús. Cuando llegaba a su casa se las contaba a sus padres. Este curso no ha estado conmigo pero cuando tenia un ratito con él le contaba alguna cosita sobre Jesús o María y se iba contento.
    El Señor esta siempre presente.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Carmen, aunque creamos que hacemos poquito, todo cuenta. Y solo un rato que uses en estar con ese pequeño, puede ser la diferencia entre que reciba el anuncio de Jesucristo y el que no lo reciba. Somos instrumentos y todos igual de valiosos para Dios. Yo eso es lo que siento que me dice mi ángel de la guarda cuando me desanimo porque me veo muy poquita cosa. Sin estudios, tan ignorante de casi todo y me digo a mi misma que que hago aqui escribiendo cuando hay personas tan preparadas. Entonces mi ángel me dice que yo tengo que seguir con este hasta que el Señor me pida servir de otro modo. Y es así, verdaderamente, por poco que agamos en la vida de otras personas puede ser la salvación si le acercamos al Quien tiene poder para salvar.
      Me gusta mucho tu compañia en mi blog Carmen.
      un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers