AMARGURA.

En esta noche oscura Madre mía, ampárame. Dame fuerzas Madre, dame fuerzas aquí dentro que desfallezco. Tú que eres fuente viva del vigor, de la fortaleza, de la fe. Madre mía ayúdame. No me dejes te lo ruego a solas hoy con él porque me derrotara y me vencerá y tendré que arrastrar su burlas y comentarios crueles durante días. Y me fallan las fuerzas y los ánimos. Y que te voy a decir yo del dolor Madre mía, cuando llevas a tu Hijo muerto en los brazos. 
Me gustaría ser ahora aquella joven, que te pedía por el amor ilusionada. La que los Viernes Santo caminaba bajo el anonimato de mi promesa descalza tras de ti. Madre siembra en mi corazón alegría, alegría que ahogue este llanto. Dame la serenidad de una madre que ha de trasmitir a su alrededor que solo Dios basta. Dame fortaleza por si mañana tengo que aceptar una Voluntad que no quiero. Que como tú yo nunca dude de la promesa que Él me hizo. Ayúdame a seguir en silencio, con fuerza interior, que el Espíritu de tu Hijo me sostenga. Madre mía, Madre, has que mañana mi madre despierte de la anestesia. 

Comentarios

  1. La voluntad del Señor, siempre es AMOROSA, siempre, siempre, siempre. No dudes nunca que te quiere, y quiere lo mejor SIEMPRE. Al rezar el Padrenuestro, como yo lo rezo por tí, cuando llegues al "Hagase tu voluntad", ¡dilo muy en serio, muy consciente, muy convencida, muy segura DE ÉL. Es Padre, no lo olvides, es TU PADRE y te quiere con dolor de cruz, y con amor de luz. A la Virgen poderosa y corredentora, le pido también que te alivie en lo que estés pasando.
    UN FUERTE Y SENTIDO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano, me ha llegado. Y lo necesito, estoy rota por dentro. Y aunque se que he de pasar por esto asi, duele tanto.
    Gracias por tu acompañamiento.
    Me cobijo en tu abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mento espero te encuentres muy bien te dejo un obsequio en mi blog. un abrazo y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Silvia del Valle y soy la anfitriona de la Fiesta de todos los Santos, gracias por unirte a este proyecto. Mi blog es http://homeschoolingcatolico.blogspot.com/

    por ahí te espero y espero también tus enlaces.

    Gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Mento, creo que el Señor y la Santísima Virgen te fortalecen para aceptar su Divina Voluntad, la que Dios quiera, no sé que más decirte.
    Pero siente la protección maternal de la Santísima Virgen, como le dijo al vidente del Tepeyac en México, ¿Qué te aflije, acaso no estas en el cruce de mis manos? ¿No soy yo tu salud? ¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?
    Creo que en estos momentos el Señor te tiene abrazada muy fuertemente, igual que la Virgen.
    Mis muy humildes oraciones.
    Dios te bendice!!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  6. Mento,a mi Virgen del Carmen te encomiendo,¡ánimo!el Señor esta contigo.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Estoy atu lado rezando esa oración

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los que con vuestra oración me habeis estado amparando.
    Mi madre gracias a Dios a salido bien, la operación se ha alargado un poco, pero ha salido bien y lo peor que era el despertar por los problemas de corazón, al fin se han quedado atrás. De momento todo está bien. Mi gratitud con todos vosotros que habeis echo comunión conmigo.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.