UNAS BAMBAS BLANCAS, ELLA Y YO.

       Ahora que comienza el curso y empezamos a decir adios a nuestras largas tardes de verano. De pronto me viene un sentimiento de nostalgia parecido a lo que sentia cuando tenia diesiseis años y mi amiga Eva volvia a la ciudad. Ella, junto con sus padres y su hermano Dani, pasaban aqui el verano, en su parcela que está casi enfrentada con la mia en la misma calle. 
     Eramos inseparable, pasabamos todo el tiempo posible juntas y recuerdo con cariño aquella etapa de mi vida. Fue cuando comenzamos a salir solas, ha crear pandilla, a ir a la disco y fingir la mayoria de edad. La epóca de los primeros amores y tambien de los desamores. De reirnos de todo juntas y tambien de pasar largos ratos de llanto consolandonos a turnos. hoy por ti y mañana por mi. 
     No me he divertido con nadie en la vida como con ella, porque era tal nuestra compenetración que solo con mirarnos ya no hacian faltas las palabras. Por mucha gente que hubiese en el grupo, al final siempre eramos Eva y yo. (Pega y Monstru). (Lo siento, pero tenia que escribirlo cariño).
Eramos las chicas de las Converse blancas. No importa que ropa llevasemos, era nuestro distintivo.Teniamos varias, unas para diario, otras para salir al pueblo y las de  fiesta que eran para salir de noche, pero todas eran iguales. Blancas, altas y con los cordones amarrados de un modo muy 
guay que nos inventamos.
Entonces aún no existia El canto del loco. Pero en la radio sonaba a todas horas Terapia Nacional.
Y Modestia Aparte.

A mi me pirraban los mios, mis niños de No me pises que llevo chanclas. Y eso que lo mio eran las bambas.

Pero si habia un grupo que me gustaba y me ponia las pilas a tope eran Los Inhumanos.


Y si habia una canción que sonaba en todas las terrazas de verano y todo el mundo copa en mano cantaba a pleno pulmón era esta: 


Y esta va por ti Eva y por tantas noches estrelladas que compartimos...
...Por tantas caminatas bajo el sol...
...Por culito blanco y pandilla...
...por la licoreria y el Guity ...
...por el Ibiza...
...2001 y el Cariban´s...

Comentarios

  1. Lo siento Mento pero no conozco esos grupos.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Son grupos de principios de los 90 Capuchino. Cuando yo andaba en plena edad del pavo, jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Belén17:48

    Gracias por este ratito,salerosa :D

    Un cordial y cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hay Belén, el ratito de la edad del pavo. Tú no sabes lo loca que era yo en esa epoca, jajajaja.
    un bezazo.

    ResponderEliminar
  5. Ah! pero yo creía que estabas en la edad del pavo todavía jajaja!

    Un saludo cuchi!

    ResponderEliminar
  6. Síííí papiiiiii. pero solo de vez en cuando, je,je.
    Anda que ya te vale, un bezaso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers