QUEJAS,QUEJAS,QUEJAS...

Sales a la calle y no ves más que gente quejandose por todo. Se esta viviendo bien pese a la crisis que hay en el país, pero las personas llevan un ritmo apocalictico por todo.  Ofuscados, cabizbajos, algunos sin parar de relatar. 
El autobus llega con atraso.
Como han subido el precio de todo.
Yo, yo no puedo con ese maestro.
300,300€ llevo ya gastados en tonterias de material...
Bla,bla,bla...
Solo salgo un rato a la calle y la cabeza me arde de escuchar problemas que a mi me resultan tan poca cosa comparados con otros de los que nadie habla. 
Incluso mi propia enfermedad y lo mal que me enfrento a ella estos dias contanta actividad que vivo en una continua cuesta arriba que me va matando, incluso eso me parece una tonteria con el moso en el que viven otros seres humanos.
Estas son solo unas imagenes de un archivo que me envió Bruce.
Dime, si no son absurdas nuestras quejas.









Comentarios

  1. Es un correo estupendo...
    donde me salen solo las gracias
    abrazos Mento

    ResponderEliminar
  2. ¡Wooow!
    Sin pensarlo más diré que VIVO EN EL PARAISO TERRENAL, comparando mi vida con la vida de otras personas.
    Dios te bendice!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Las quejas salen casi siempre de un corazón vacio y sin esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quiero quejar de que este blog es muy bueno. Ea!

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que si Lah? Es que vivimos en un paraiso comparado con otros que son como nosotros hijos de Dios. yo sufro mucho con el dolor ajeno, porque no me siento merecedora de algo mejor que ellos.
    Un abrazo y un beso guapa.

    Vivimos Maria, yo cuando estoy por los suelos pienso en tantos hermanos en peores situación y solo puedo pedir perdón por quejarme.
    Un bezaso amiga.

    Hay Angelo, tú y tus frases cargadas de sabiduria, solo cuando uno se mira a si mismo y hablo por mi, comienzan las quejas, porque no nos miramos en Jesucristo. Yo si me miro en Él siento vergüenza de mis quejas.
    Un bezaso.

    ¡Anda ya Bruce!
    Si es un poquito, solo un poquito, es porque intento aprender de vosotros. Y ya sabeis tod@s a quien abarca ese vosotros.
    un bezaso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Mento,que egoista me siento,cuando veo tanta miseria y yo venga a quejarme por memeces.
    Un cordial y cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, oiga. Si quita usted la musiquita su blog se cargará más deprisa.

    ResponderEliminar
  8. Imágenes impactantes, Que Dios me perdone cuando me quejo... si lo que debería hacer es vivir dando gracias por todo lo que El me regala sin merecerlo. Cuídate Martha.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las quejicas, Mentoooooooooooooooo

    Pero hay que ver las dificultades de la vida como una 'ayuda ' de Dios a nuestro crecimiento..

    y a mi la musiquita me gusta, cada uno se queja de algo, lo que quitaria es la libelula esa que me sale en el raton al entrar en este blog, ala!
    (es broma eh? el blog es delicioso)

    Mrs Wells

    ResponderEliminar
  10. Belén y Martha, nuestras quejas son humanas y son normales, me parece a mi por lo menos, que me siento la princesa de los quejicas. Lo importante es que descubramos las necesidades que ocurren quizas más cerca de nosotros e intentar ayudar como podamos precisamente empezando por los necesitados más cercanos. Pero no creo que quejarnos sea malo, dios conoce la debilidad de nuestro corazón.
    un besito para cada una.

    ResponderEliminar
  11. Javier, que me va a salir un poquito quejica oiga, pero cuando vuelva al blog ya verá que le cuesta menos cargar la pagina.
    Ja,ja, bueno Mrs Wells ¿qué hacemos con la libebela, la quitamos o no, ja,ja, pero la otra opción es un Mickie Mouse? je,je.
    Besitos ¨pa¨los dos.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda te los mereces Jonathan, eres un buen profesor y un mejor hombre, solo hay que entrar en tu blog y leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No protestar ni quejarse por un mundo mejor a traves de algunos metodos como las huelgas otorgan al que quiere manipular a la gente el poder par allevarlo a cabo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers