QUE NOS PIDE LA VIRGEN MARIA


De acuerdo con el testimonio unánime de los chicos, al aparecerse, la Virgen dio una serie de mensajes, que han de darse a la gente. Aunque son muchos, sin embargo se pueden resumir en cinco temas, ya que todos los mensajes, básicamente, subrayan o conducen a esos cinco.


Paz: Ya en el tercer día, la Virgen hizo hincapié en la paz, como el primero de sus mensajes: "¡Paz, paz, paz y únicamente paz!"; después de lo cual, dijo un par de veces: "La paz debe reinar entre Dios y el hombre, y entre la gente". Teniendo en cuenta que, cuando la Virgen dio ese mensaje, Marija pudo ver una cruz, la conclusión obvia es que esta paz viene de Dios. Él, que a través de la Virgen, en Cristo, llega a ser nuestra paz (Efesios 2, 14); "ya que él es la paz entre nosotros"... Esta paz, "el mundo no la puede dar" (Juan 14, 27) y por ello Cristo mandó a sus apóstoles que la dieran al mundo (Mateo 10, 13) para que toda persona pudiera llegar a ser "hijo de la paz" (Lucas 10, 6). Por eso la Virgen, como "Reina de los Apóstoles", en Medjugorje se presentó a sí misma como la "Reina de la Paz". Quién mejor que ella, puede convencer con más éxito al mundo de hoy, enfrentado con la amenaza de la destrucción, cuan grandiosa y necesaria es la paz.
Supongo que muchos de vosotros conocereis todos los mensajes. Yo hoy sabado os invito a coger la biblia y junto a Maria mirar y excrutar el primero que concierne a la paz. Dedicate un ratito  a su compañia y  al excrutinio de las sagradas escrituras que para algo estamos en el mes de la biblia.
Y luego si quieres me cuentas que te ha dicho a ti personalmente.

Comentarios

  1. Cada día tengo más claro que la paz es un don, porque nace en el corazón, no en leyes ni convenios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tú la acabas de definir con las mejores palabras que se puede definir. Yo he recibido el regalo de la paz de mano de Dios dentro de mi fragilidad y mi poca salud. Cuando me dijeron lo del cancer del utero, estaba tranquila, incluso ahora que tengo varias operaciones pendientes, estoy en paz. Y eso no es que me este engañando o conformandome. Si no fuera por que tengo enfermedades que duelen y me complican la vida, ni pensaria en ellas. la paz que siento me lleva hacia delante. Si esa paz se pudiera repartir entre todos, no harian falta ni leyes para gobernar, porque cada uno se lo haria con rectitud y generosidad hacia el otro.
    Espero que estes mejor de lo tuyo. Que seas que rezo por ti y en mi ofrecimiento diario te tengo presente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers