ORACIÓN A LA VIRGEN MARIA POR LAS VOCACIONES.

   Madre, hoy me dirijo a ti, buscando el favor de todo@s l@s que aun hoy, no han encontrado el camino de su vocación. Buscar el reflejo de la Santida de Cristo en nuestras vidas es lo más a lo que podemos llegar desde nuestra libertad ya comprada a precio de Sangre Divina.
No permitas María que el demonio, nos engañe en este nuestro peregrinar al Padre. Que aquello que es mejor para cada uno, pueda ser descubierto, que el maligno no cambie ni trunque lo designado ya por Dios para nuestra vidas. Que la libertad no sea un lastre que nos lleve al fondo de una perdición lenta y a menudo casi imprevisible. Tú Madre de las vocaciones, Reina de los ángeles, ten en cuanta a todos los jovenes que estan siendo llamados, tambien a los que sin ser llamados en concretoa una orden, deben como cristianos adultos y responsables luchar por el Evangelio y por el Kerigma de tu Hijo. 
   Esta mañana te pido especialmente por los chicos y chicas de esta jornada de la juventud y por quien Tú ya sabes. Como tiene un poquito la cabeza dura, quiero que seas tú quien hables a su corazón Madre, porque se que a ti si te creerá. Quiero que me lo protejas de las sugestiones del maligno, porque sabemos que es un hombre con capacidades para luchar en medio de esta sociedad con ganas por la misión dejada en nuestras manos por tu Hijo. 
Madre, desde mi impotencia, desde mi pequeñes, desde mi sufrimiento causado por mi enfermedad, te pido escuches esta oración y te dignes concederme lo que te pido. 
    
Dios te salve, María, madre, maestra y reina nuestra. Escucha con bondad la súplica que te presentamos según el deseo de Jesús: "Rogad al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies".
Vuelve tus ojos misericordiosos hacia todos los hombres. Muchos andan extraviados en las tinieblas, sin padre, sin pastor y sin maestro. En ti, María, encontrarán la senda para llegar a Cristo,
pues el Padre te ha constituido "apóstol" para dar al mundo a Jesús, camino, verdad y vida.
Por ti, todos los católicos, con todas las energías, por todas las vocaciones, para todos los apostolados.
Por ti, todos los creyentes por todos los no creyentes; todos los comprometidos por todos los indiferentes; todos los católicos por todos los no católicos.
Por ti, todos los llamados sean fieles a su vocación, todos los apóstoles sean santos, todos los hombres los acojan.
Al pie de la cruz tu corazón se dilató para acogernos a todos como hijos.
Danos un corazón apostólico, modelado según el de Jesús, según el tuyo y el de san Pablo, para que un día nos encontremos todos juntos contigo en la casa del Padre.
Bendice a tus hijos, María, madre, maestra y reina.

Padre Santiago Alberione.

Comentarios

  1. Soy sinre, perdona que hace tiempo que no paso por aquí. Reza un poco que estoy un poco depre. JMJ increíble y Kikos dellunes, asombroso. Dios es grande.

    ResponderEliminar
  2. sigo siendo sinre, y viva Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  3. Sinret corazón, no me digas que estas mal. ten por cuenta que voy a rezar por ti, pero deberias de habermelo dicho antes.
    Aqui no hay nada que perdonar,vale?
    Lucy te manda un beso, su blog va en crecimiento. Pasaté cuando estes mejor.
    Un abrazo muy,muy fuerte, te mando en él toda mi energia.

    ResponderEliminar
  4. Una oracion preciosa Mento.
    un abrazo fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el dibujo de cachemir que adorna tu blog, pero más bonita, incomparable la oración por las vocaciones, te acompaño rezando con ella.
    Mento, ya dejé el campo, pero ahora estoy en la playa de Alicante, en san juan, y aquí tampoco me funciona bien internet. No sé si entrará mi comentario.

    Un beso grande, preciosa

    ResponderEliminar
  6. Preciosa oración, me encantó!!
    DTB!!
    SL2!!

    ResponderEliminar
  7. Gracías Maria, nos hace falta que cada uno sepa descubrir su misión frente al evangelio.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues ha entrado Militos. Mira yo vivo en el campo y hay poca cobertura, mis vecinos todos tienen problemas, menos yo, que no terngo ni pantalla de antena, solo el wifi dentro de casa. Para que veas que grande es Dios.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers