ORACIÓN DE LA SANTA CRUZ.














Creado por Mento.

Comentarios

  1. Dos palos cruzados han revolucionado el mundo. ¡Lo han salvado! Misterio digno de contemplación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Olá Mento,
    Lindo!
    Que essa cruz seja a nossa luz. Um beijo para Lucy!
    Abraços,
    Catarina

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Angelo, es digna la crz de su conteplación, una puerta hacia la libertad que solo admite una postura para pasr por ella, la de dos palos cruzados.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Catarina, Lucy dice que muchos besitos tambien para ti. Ojala nuestra propia cruz se vuelva tan gloriosa y luminosa como la de Cristo. Entonces será cuando realmente reconoceremos a Cristo como el Hijo de Dios y como nuestro unico Dios. Capaz de hacer que una cruz de sufrimiento brille con más fuerza que el mismo sol.

    ResponderEliminar
  5. Que la cruz sea nuestra libertación, nuestra fuerça y transformación!
    Que oración encantadora!
    Besos,
    Layse

    ResponderEliminar
  6. En la Cruz Cristo venció.
    Amemos la nuestra.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  7. Sí María, esa es nuestra esperanza, la experiencia de ver a Cristo resucitado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. todos tenemos nuestra cruz pero Jesucristo se ofrece de nuestro Cireneo solo falta que le permitamos ayudarnos.
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Belén8:22

    "Carga tu cruz y sígueme" Este es mi lema,mi talismán,mi talión.

    Un cordial y cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  10. Belén e Isabel si no fuera por la cruz, ¿qué seria de nosotros? pero que dificil es a veces cargar con ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La Cruz es el arbol que me da la vida Mento dia a dia, y a ella me agarro fuerte fuerte, espero que estes bien! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La experiencia que Dios me ha dado de ver como una cruz puede hacerse gloriosa Lah, me da fuerzas en estos momentos como para seguir agarrada a la presente y no soltarla aunque me tumbe al suelo con ella. Se que mi Padre no me dejará en el suelo y me enviará un cirineo.
    Estoy bien Lah, sigo en pie.
    UN beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers