NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.(Diario de una madre imperfecta)



Los que ayer pasasteis por mi blog, ya sabéis que estaba de aniversario. Os conté un poco como es mi experiencia y como es Pepe.
Pues bien, no vais a poder creerlo. ¿Recordáis que dije que él nunca me sorprende, ni para bien ni para mal? Pues de haberlo sabido lo habría dicho mucho antes. 
Ahora apenas nos vemos, sale antes de las seis para el trabajo y no llega hasta cerca de las nueve de la noche. Cuando aparece es para ducharse, cenar y el poquito tiempo que pasa despierto ya para los niños que tienen mono de padre. Una consigue aguantar, pensando que ya llegaran tiempos mejores en que consigamos más tiempo para la pareja que falta nos hace.
Bueno pues resulta que ayer se me presentó con un precioso reloj fucsia. 
Yo no soy mujer de joyas, no me gustan, pero me pirro por los relojes, me encantan. Aunque sean de esos de los chinos, mientras no me atrase.
Me quedé cuando vi lo que era, estupefacta, no solo me había regalado algo por primera vez en nueve años de aniversario, si no que ademas había acertado. Después de todo mi Ken básico, me conoce aunque siempre sea tan callado que yo dude en ocasiones.
Por regla general las mujeres necesitamos más de que nos muestren ese cariño, con gesto, con palabras, con algún detalle tal vez. Ellos, aman de otra manera y sienten de otra forma, creo que mas intensa, por eso necesitan de menos tonterías, pero así son las cosas de la pareja. Os dejo el vídeo que mi buen amigo-hermano-bloguero Arcendo. me regaló ayer. Me hizo mucho bien.  Y pienso que algun@ de vosotras también os interesaría  ver.