Daisypath Anniversary tickers

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.(Diario de una madre imperfecta)


Los que ayer pasasteis por mi blog, ya sabeis que estaba de aniversario. Os conté un poco como es mi experiencia y como es Pepe.
Pues bien, no vais a poder creerlo. ¿Recordais que dije que él nunca me sorprende, ni para bien ni para mal? Pues de haberlo sabido lo habria dicho mucho antes. 
Ahora apenas nos vemos, sale antes de las seis para el trabajo y no llega hasta cerca de las nueve de la noche. Cuando aparece es para ducharse, cenar y el poquito tiempo que pasa despierto ya para los niños que tienen mono de padre. Una consigue aguantar, pensando que ya llegaran tiempos mejores en que consigamos más tiempo para la pareja que falta nos hace.
Bueno pues resulta que ayer se me presentó con un precioso reloj fucsia. 
Yo no soy mujer de joyas, no me gustan, pero me pirro por los relojes, me encantan. Aunque sean de esos de los chinos, mientras no me atrase.
Me quedé cuando vi lo que era, estupefacta, no solo me habia regalado algo por primera vez en nueve años de aniversario, si no que ademas habia hacertado. Despues de todo mi Ken basico, me conoce aunque siempre sea tan callado que yo dude en ocasiones.
Por regla general las mujeres necesitamos más de que nos muestren ese cariño, con gesto, con palabras, con algún detalle tal vez. Ellos, aman de otra manera y sienten de otra forma, creo que mas intensa, por eso necesitan de menos tonterias, pero asi son las cosas de la pareja. Os dejo el video que mi buen amigo-hermano-bloguero Arcendo. me regaló ayer. Me hizo mucho bien.  Y pienso que algun@ de vosotras tambien os interesaria  ver.



Comentarios

  1. No me importa que te lleves lo que quieras de mi blog, siempre y cuando pongas el enlace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Capuchino, los enlaces nunca pueden olvidarse.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. MENTO AGRADEÇO PELAS BELÍSSIMAS PALAVRAS E EU TAMBÉM FALHO NOS COMENTÁRIOS, MAIS O OBJETIVO DESTA CAMPANHA É PARA REFORÇAR NÓS TODOS A DEIXAR COMENTÁRIOS NOS BLOGS SERVINDO ATÉ MESMO PRA MIM. BOM DIA.

    ResponderEliminar
  4. ya lo entendí Jonathan, tenemos que ayudarnos unos a otros.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Belén14:10

    Mento,me alegro mucho,los detalles siempre son bienvenidos.
    A mi tambien me gustan mucho los relojes,será por que mi marido es relojero :D

    Un cordial y cariñoso saludo amiga

    ResponderEliminar
  6. Belén yo estoy tan poco acostumbrada, porque ya te digo que mi Pepe es muy raro, que ayer hasta lloré de la emoción.
    Y un reloj, a mi desde pequeña me han encantado. Que guai tu marido relojero, a mi es una profesión que me gusta mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nuvamente felicidades a los dos!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares