LLEGA SEPTIEMBRE !





Llega el mes de quitarse las chanclas y las espartos y calzarse las zapatillas a ser posibles deportivas que se ajusten bien al pie. 
Despues de un verano recluida en casa con mi enfermedad, me retiemblo nada más de pensar lo que me queda a partir de que mañana abra los ojos.
Mañana tarde ya hay conservatorio. 
Por la mañana tengo que ir al medico y pasaré por el colegio de los niños que no coge lejos. Veamos el horario y con quien caen, la lista, a esa si que le temo. Gracias a Dios en el colegio hacen cooperativa y en infantil y hasta 2º es un alivio. Este año Lucy ya entra en tercero, asi que veamos que pasa.
Yo tengo muy claro una cosa y es que voy a ir a mi ritmo. No por nada, si no porque no puedo ir a otro. Quizas mis males me ayuden a tomarme con más tranquilidad la vida.
Y es que desde pequeños ya parece que nos enseñan a ir corriendo, a aprovechar el tiempo, pero si el tiempo siempre circula de la misma manera.  
Yo por si acaso, voy seriamente ha proponerme no dejarme arrastrar por el ritmo desmesurado de los demás y para empezar ¿Porque no relajarse un poquito con una buena canción.
(Por  cierto no olvides parar el mp3 que suena de fondo)


Comentarios

  1. Mento! empiezas el curso con un discernimiento fantástico! es verdad que hay que tomarselo todo con mas calma, y te lo digo por experiencia...iba siempre "en primera, como los coches" decia una hermana mia.
    El tiempo y las circunstancias ayudan a frenarte (sin hacer nada)espero que sigas asi, porque todo llega en su momento. Espero que tus hijos comiencen el curso con alegria. Cuidaté. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Ah! y el cambio muy alegre....je je

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mento el regreso a clases bendito regreso a clases para mi es la llegada de MIS VACACIONES ya que es cuando mas relajada me encuentro y puedo dedicarme a preparar mis clases de catecismo y escribir en el blog así que a disfrutarlo
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Chicas a mi ahora me entra un tiempo malo porque como vivo en el campo y Pepe se lleva el coche al trabajo, me entra una buena tarea para llevar a los niños al cole caminando. Ya les he hablado de que ese es el plan Dios quiera que para todo el curso, señal de que Pepe estará trabajando. No les hace gracia, estan acomodados al vehiculo, entonces les explique que hay sitios donde los niños para poder ir al cole tienen que caminar campo a traves durante horas he incluso con nieve, lluvia y mal temporal y con ropas menos buenas que las nuestras y parece que se han animado algo. Pero yo se lo que me espera.
    En fin lo ofreceré. Ahora si que voy a perder peso todo el dia caminando de aqui para alla, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers