EN LA LUCHA POR EL EVANGELIO, TODOS CON EL PAPA.


En el blog de D.Juan Ramón. La cresta de la ola .
He visto esta mañana el anuncio del próximo viaje del Santo Padre. Creo que en la lucha del Papa por el Evangelio, todos debemos ser uno con el en Jesucristo y cada uno aportar nuestro pequeño granito de arena. Los bloguer@s, aquí presentes en las red, tenemos la obligación de anunciar cada uno de estos movimientos del santo padre por la Iglesia. Tenemos que abrir de par en par nuestras puertas a Cristo cuando llama, pero también asomar la cabeza y gritar lo más fuerte que podamos. 

¡¡¡¡¡Ehhhhhh tú, sí tú, el que mira ahora "pa ka", El Papa va en tu busca, pero con él va Jesucristo que te va a rescatar de tu miserable vida, a librarte del peso extra y darte la libertad!!!!
Pero si nosotros que lo hemos experimentado no lo gritamos, ¿quién coño lo va a gritar? (Uff, perdón por la expresión) Pero los andaluces somos un poquitos mal hablaos.

Vamos a gritar en todas las esquinas, que este Papa sale por su rebaño y camina hacia ellos como un buen pastor.

Vale, a los que tenemos el abdicad de Juan Pablo II, no tiene su carisma. Pero tiene el mismo Espíritu. El Espíritu de Jesucristo, el Espíritu de Dios Padre Creador, el Espíritu que solo la Iglesia como madre puede parir, fecundarse en ella y regalarlo por el Sacramento de la confirmación. 

Solo hay que gritar, anunciadlo, como anuncian los perros en las puertas de los cortijos con sus ladridos la llegada de su amo.

(Señor, quiero ser un simple perro, ladrando, anunciando tu llegada, tus movimientos, pero que nunca me falten las ganas de seguir ladrando)





El Papa llega mañana a Alemania para ayudar a sus compatriotas a volver a Dios



Benedicto XVI viajará del 22 al 25 próximos por tercera vez a su Alemania natal con el objetivo de ayudar a sus compatriotas a «volver» a Dios, a «colocarlo» en el centro de sus vidas en un mundo cada vez más secularizado, en el que se intenta -dice- relegarlo al ámbito privado cuando no a olvidarlo. Así lo ha manifestado el Papa en el mensaje enviado a los alemanes con motivo de la visita, que tendrá como momentos más importantes el discurso que pronunciará el día 22 ante el Parlamento, en Berlín, y el encuentro ecuménico que celebrará con las iglesias surgidas de la reforma protestante de Martín Lutero al día siguiente en la ciudad de Erfurt.

INFOCATÓLICA
Publicado por Juan Ramón Domínguez Palacios (ver enlace)