EN LA LUCHA POR EL EVANGELIO, TODOS CON EL PAPA.




En el blog de D.Juan Ramón. La cresta de la ola .


He visto esta mañana el anuncio del próximo viaje del Santo padre. Creo que en la lucha del Papa por el Evangélio, todos debemos ser uno con el en Jesucristo y cada uno aportar nuestro pequeño granito de arena. Los blogger@s, aquí presentes en las red, tenemos la obligación de anunciar cada uno de estos movimientos del santo padre por la Iglesia. Tenemos que abrir de par en par nuestras puertas a Cristo cuando llama, pero también asomar la cabeza y gritar lo más fuerte que podamos. 

¡¡¡¡¡HHHHeeeeeeeee tú, sí tú, el que mira ahora "pa ka", que el Papa va en tu busca, pero con el va Jesucristo a rescatarte de tu miserable vida, a librarte del pecado y darte la libertad!!!!

¿Pero si nosotros que lo hemos experimentado no lo gritamos,quien coño lo va a gritar? (Huy, perdón por la expresión) Pero los andaluces somos un poquitos mal hablaos.

Gritemos en todas las esquina, que este Papa no es un monigote sentado en el Vaticano, que sale por su rebaño y camina hacia ellos como un buen pastor.

Vale, a los que tenemos el indicad de Juan Pablo II, no tiene su carisma. Pero tiene el mismo Espiritu. El Espiritu de Jesucristo, el Espiritu de Dios Padre Creador, el Espiritu que solo la Iglesia como madre puede parir y nacer de ella y regalarlo por el sacramento de la confirmación. 

Que no se diga de los que hemos sido lavados en la sangre del Cordero he iluminados a la luz de su Espiritu. 

Solo hay que gritar, anunciadlo, como anuncian los perros en las puertas de los cortijos con sus ladridos la llegada de su amo.

(Señor, quiero ser un simple perro, ladrando anunciando tu llegada, tus movimientos, pero que nunca me falten las ganas de seguir ladrando)


El Papa llega mañana a Alemania para ayudar a sus compatriotas a volver a Dios



Benedicto XVI viajará del 22 al 25 próximos por tercera vez a su Alemania natal con el objetivo de ayudar a sus compatriotas a «volver» a Dios, a «colocarlo» en el centro de sus vidas en un mundo cada vez más secularizado, en el que se intenta -dice- relegarlo al ámbito privado cuando no a olvidarlo. Así lo ha manifestado el Papa en el mensaje enviado a los alemanes con motivo de la visita, que tendrá como momentos más importantes el discurso que pronunciará el día 22 ante el Parlamento, en Berlín, y el encuentro ecuménico que celebrará con las iglesias surgidas de la reforma protestante de Martín Lutero al día siguiente en la ciudad de Erfurt.

INFOCATÓLICA
Publicado por Juan Ramón Domínguez Palacios (ver enlace)

Comentarios

  1. Ultimamente los viajes del Papa no están siendo fáciles. Se ha desatado el odio en muchos. Tenemos que confiarlo a la Virgen. Hoy más que nunca el Pastor cuenta con su rebaño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A eso me refiero Angelo, que si no apoyamos con los medios que contamos al Papa, a quién vamos a apoyar?
    Tenemos que rezar, hacia dentro y hacia fuera, que los que ignorantes del amor de Dios puedan tener un apice tambien de esperanza al conocimiento de gran cosa como es la conversión.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. SUAS POSTAGENS ESTÃO MUITO BELAS.
    ABRAÇO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jonathan.
    Un abrazo fortisimo para ti también y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay que rezar muchísimo por la Iglesia, que pasa por momentos muy difíciles, y por el Santo Padre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Belén13:36

    Dios quiera que le acojan como lo hicimos nosotros.Gracias Mento.

    Un cordial y cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Capuchinos, ahora tenemos que estar más unidos que nunca y sobre todo rezar mucho.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Recemos por ello Belén. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "Perros ladran luego cabalgamos"
    Y sí, al terminar el rosario todos los días (además ganamos las indulgencias del mismo) hay que rezar por las intenciones del Papa y la Iglesia.

    ResponderEliminar
  10. Oremos por el Santo Padre!!
    Gracias Mento.

    ResponderEliminar
  11. Siempre con Pedro...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tú lo dices a tu manera Bruce, cierto, mientras tengamos persecución es señal que la Iglesia esta viva y sigue hacia delante. Recemos pues.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sí Maria, esa es una de nuestras armas infalibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Visi, que alegria!
    Espero que sigas bien corazón.
    Tenemos que apoyar a Benedicto, porque él como jesucristo es el que lleva la bandera en esta guerra y necesita que lo arropemos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers