EL SILENCIO DEL AMOR.

Cuando somos pequeños, las palabras de nuestros padres nos consuelan, nos protegen, nos sentimos confiados y seguros.
 Crecemos y con los años, cada vez nos creemos superiores a los demás incluso a aquellos que siempre te han dado la proteción extra, como padres.
Incluso al Quien te ha creado.
Acabo de quedarme sola en casa y estaba tan hecha polvo que me he enganchado a la red enbusca de alguno de vosotros, hay estaba Mari del Rayo, y un video buenismo de D.Joan que ha publicado en Familia en Construcción. Os facilito el enlace porque merece la pena verlo.

Comentarios

  1. Es fantástico tener amigos en la red. Y cuando pueda ser espero conocerte personalmente. Ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Elige. A mi me apetece conoceros a much@s de vosotr@s porque de verdad siento el amor fraternal de Cristo entre nosotr@s. Espero recuperar mi salud y ver si la economia en casa me permite tambien una mejoria que pueda viajar, ya Dios proveerá.
    Mientras un abrazo, muy, muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Animo Mento,querida amiga estoy contigo,un abrazo y mi oración.

    Un cordial y cariñoso saludo :D

    ResponderEliminar
  4. LO se Belén, gracías amiga, siento tu cariño a pesar de la distancia. Un bezaso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mento!
    Generalmente me encuentras después de las 2 de la tarde de tu horario, porque antes estoy durmiendo, como a las 7 de la mañana del mío prendo la máquina, por los mensajes que me envían, aunque me desaparezco horas, por todas las actividades que tengo, pero las secretarias me avisan cuando tengo algún email, ellas no los abren solo me avisan.
    Es fácil que me localices y en lo que pueda estoy para servirte.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. mi querida Mento ahora que tus niños estan en la escuela trata de relajarte si puedes ( la casa, la comida etc.)
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria, no sabes cuanto bien me hicistes el otro dia, de verdad, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers