DISNEY NO ACTO PARA PRINCESITAS. Retazos de mis recuerdos.



Esta tarde un amigo de la infancia me ha enviado un vídeo que me ha dejado con la boca abierta.
No se si es un vídeo para poner en un blog catolice. 
Pero a mi me ha echo mucha gracia con la idea que se ha enviado. Y quiero compartirlo con todas las chicas blogueras que rondan los treinta años o ya lo han pasado.
Lo siento por vosotros los varones. Pero hoy la entrada es para las féminas.
Cuando yo era pequeña no se llevaba eso de las fiestas pijamas. Ahora las niñas se reúnen en casa de una de las amiguitas del grupo y ponen todas las películas de princesas Disney seguidas.  
Yo no viví eso con mis amigas, pero si fui muchas veces en mi imaginación la princesa  Aurora, o Cenicienta. Mi favorita era Blancanieves.

Resultado de imagen de blancanieves

Aunque cuando llegó el manga a España y con él Candy, Candy, Disney se quedó al margen.
Ya nunca dejé en mi fuero interno de ser como aquella rubita pecosa de ojos verdes. Crecí en la época de los dibujos sensibleros y románticos, de eso ninguna tuvimos la culpa. De esperar ver llegar según crecíamos a ese príncipe azul que nos rescatara del mal .
Algunas tuvimos suerte y dimos con él. El mio no era príncipe, pero yo a su lado me siento como una reina. Otras aún tuvieron más suertes y dieron con el mejor de los príncipes, con Jesucristo.
Pero bueno, como decían los dibujos al final: "eso ya es otra historia".
Vuelvo al principio de esta entrada y a mi amigo,  que me manda un correo y me pone en letras muy grandes:
YA SE PORQUE MANTIENES VIVA ESA NIÑA.
Lo que menos me esperaba de él fue el motivo, por el que me decía eso. Ya se que muchas veces me niego a crecer, y que me gusta seguir mirando al cielo y ver dibujos en las nubes, que me resulta patético ver el mundo solo como una mujer que va para cuarenta y que por nada  dejaría marchitar la ilusión infantil que siento aún dentro de mi .
Me dice mi amigo, en la misma letra:
ES POR LOS PRINCIPES.
Y me envía este vídeo que a continuación os dejo. 
Es un poco subidito de tono, ya lo aviso. Porque salen los príncipes de Disney en ropa interior y no precisamente de época. Yo la verdad es que no recordaba a ninguno de ellos de la manera que se ven en este vídeo. 
A mi sinceramente me ha echo mucha gracia, más que nada porque me los han pintado a todos como a estos jovencitos de hoy que viven para dar culto al cuerpo. Y no he podido por más que imaginarme la cara que se le pondría a mi querida Blancanieves con lo inocente que era si se llega a encontrar con un príncipe como estos.

  

Comentarios

  1. No me gustaron los principes de disney.
    Tampoco me gustan esos cuentos.
    No los veía.
    Otras cosas si me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia que dirias eso de los principes, a mi tampoco me gustan asi. Pero es solo como una anecdota divertida. Lo que si me extraña es que no te gusten los cuentos de Disney son unos clasicos de toda la vida muy bonitos que han podido disfrutar varias generaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mento,pues yo tambien me he reido un rato :D
    Mira que son esbeltos los chiquillos :D
    Ahora bien,si tienen la cabeza igual de cultibada que el cuerpo,pues ya es la pera limonera :D

    Gracias por este ratito,ha sido un buen desengrasante :D

    Un cordial y cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Divertido para abrir boca después del verano.

    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, era mi intención esa, la de alegrar un ratillo la vista , je,je. Que intentemos ser santos no quiere decir que debamos encerrarnos en una burbuja. Hay que vivir en el mundo. Y en el mundo se ve ka cosa y se hacen. Cuidado la ocurrencia del artista de poner a los principies de Disney en tal facha. Yo cuando abri el segundo mensaje de mi amigo me partia de la risa por su ocurrencia,y es que tiene tela. Bueno, a los principes le han puesto poca. Pero es que a las princesas le han echo lo mismo, pero las han puesto demasiado borde. Con los varones han sido un poco más artisticos.
    Un bezaso, chicas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mento!
    No tomes las cosas tan en serio. Es como la comparación de los coches, aunque esten preciosos, pues no me gustan algunos modelos, nada más.
    Igual los cuentos infantiles, son preciosos, pero a mi no me gustan, no hay más.
    Me gustaría vivir en una burbuja, pero de amor, y la realidad es que no existe.
    Creo que mi vida es más en la realidad de lo que te imagines.
    Dios te bendice!!
    Que tengas una muy bella y santa semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.