DIA DE ANIVERSARIO.





Nueve años solamente.
Sin embargo yo tengo la sensación de estar con él desde el mismo instante de mi nacimiento.
Quiero compartir con vosotros hoy el día de mi noveno aniversario de matrimonio. 
Nosotros, nunca solemos celebrar nada, porque Pepe es el hombre menos romántico que jamas he conocido.
Cuando pienso en la pareja que hacemos tengo que reírme, porque ni con "lotite" pegamos.
Jamas creí que pudiera enamorarme y menos vivir con alguien tan poco parecido a mi, y eso de que los polos opuestos se atraen es solo un tópico. Cuando no se tienen cosas en común y los miembros de la pareja son tan diferentes de carácter, de forma de pensar, de ser, de actuar, es tan, tan difícil que la convivencia funcione.
Mis padres siempre dicen que nosotros no acabaremos bien. 
Que no han visto en la vida un matrimonio que discuta más que el nuestro. 
Y tienen razón. 
Pero entre Pepe y yo hay algo, que como dice el final de una de las lecturas que elegí el día de nuestra boda: 

<<... Aguas inmensas no podrían apagar el amor,
ni los ríos ahogarlo.
Quien ofreciera toda la hacienda de su casa
a cambio del amor seria desgraciado...>>
(Cantar de los Cantares 8, 7.)

Por que si algo tuve claro la primera vez que lo vi, es que él era la pieza que faltaba para completar el puzzle de mi vocación. Yo nunca quise casarme, jamás supe hacer dos días seguidos la misma cosa. Cuando Jesucristo me dijo que esa era mi vocación, la del matrimonio, me costó primero entenderlo y luego aceptarlo. Pero el ya tenia a Pepe para mi reservado, porque sabia que seria lo mejor.
Ja,ajajajaja. Yo jamás creí  poder llegar a nada con alguien así. Siempre digo que es mi Ken básico. Porque es un hombre muy serio, poco innovador, siempre en su linea, tan constante que me asusta. Nunca me sorprende, ni para bien, ni para mal.
Cuando pasamos por crisis, siempre pienso en que vería yo en él, para tirarme a la piscina. Sabiendo que siempre seriamos como el agua y el aceite. Sin embargo lo más importante de esta unión es que el vaso que contiene este agua y este aceite que somos Pepe y yo, ese vaso es Jesucristo. 
El amor de Dios nos invade y nos envuelve, hasta tal punto, que hace que dos personas humanamente imposibles de que llegaran a entenderse, caminen juntos.
A veces esperamos milagros que nos demuestren de la existencia de Dios. Yo la descubro cada día que pasa, porque quiero a Pepe por encima incluso de los hijos de mis entrañas. Porque él es la persona más importante de mi vida.  Y en nuestra relación descubro la fuerza del amor que nace de Dios. Descubro el don de la vida, en el fruto de esta alianza que son nuestros hijos. Y me quedo atónita, perpleja, al ver la perfección de Dios, como tiene todo de ante mano preparado, para que incluso en los momentos dificiles las criaturas creadas por Él alcancen la estabilidad y la felicidad.

Comentarios

  1. Precioso post. Muchas felicidades os deseo de corazón. En mi caso ya son 20 años y también parece que fue ayer, estoy cada dia más enamorado. Que DIOS os bendiga a ambos, hoy me acordaré de vosotros en mis oraciones. ABRAZOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=qs5aV0LvE68&feature=youtu.be

    +ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ZORIONAK ZURI!! (muchas felicidades)

    Tu marido tiene que estar emocionadísimo,que palabras mas bonitas le dedicas.
    Os deseo de corazón un feliz y santo día.

    Un cordial y cariñoso saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Mento y mis felicidades a los dos, que El siga sin separar Su Mano de vuestras cabezas. Yo llevo casada ya 22 años y creemé que esto cada dia se va fortaleciendo cada vez más en Cristo, si vieras los milagros que nos van sucediendo....Un abrazo fuerte y que tengas un dia de aniversario pleno!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Precdiosa, enhorabuena a los dos!
    Ala, a celebrarlo
    Mrs Wells

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, a los que llevais tantos años juntos mi más sincera felicitacion tambien. Formais la elite de las familias. Yo cuando veo parejas de amigos y de conocidos que no superan los tres primeros años, siento tanta pena. Es dificil renunciar a la libertad de uno mismo e iniciar un tipo de vida con más sacrificios. Pero merece la pena. Cuando descubres que el otro no va ha cambiar pero que la relación si puede funcionar incluso asi. Cuando llegan los hijos y llenan tu casa de la gloria de Dios, cuando descubres sentimientos que nacen de ti desconocidos y ves que puedes salir de tu propio egoismo y dar la vida por los otros, descubres que vale la pena y mucho. A pesar de las crisis, de falta de tiempo para una misma, de horas de sueño, de libertad... Merece y con mucho la pena.
    Y doy gracias a Dios por la familia que me ha dado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria, es un camino dificil, pero llevamos a Jesucristo con nosotros.
    Un bezazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers