DEL PROFETA ZACARIAS.


...Y LES DIJO: ¿QUÉ ME QUEREIS DAR, Y YO OS LO ENTREGO?
ELLOS LE OFRECIERON TREINTA MONEDAS DE PLATA.
(Mateo 26, 15).

Hoy en el santoral tambien recordamos al profeta Zacarias. Hay una frase en su libro que a mi especialmente me tocó hace mucho. Os la he dejado en este precioso camino rodeando de lavanda, junto a las amapolas son mis flores favoritas.
Escrito abajo esta el paralelismo a esta palabra, un versiculo de Mateo. 
A mi esta palabra siempre me ha denunciado, incitandome a poner nombre a esas 30 monedas por las que yo siempre vendo el amor de Dios. 
Curiosamente si te paras, seguro ue puedes como yo poner nombre a todas. Y resulta tan adsurdo aquello que ponemos ante la posibilidad de ser amados por Jesucristo.
Tanto, como una primogenitura por un plato de lenteja que en unas horas no quedan restos de él.

Comentarios

  1. 30 monedas en la época después de todo no era poco. Pero hay otros dispuestos a vender a otros por un vaso de vino, incluso habrá quién gratis deltará con gusto a quién envidia.
    Vender a Jesús por 30 monedas ni por nada...Dios nos libre!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón llevan tus pensamientos Mento, y cuantas veces vendo a mi Señor, sólo le pido Misericordia! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues se hace BRUCE, la lista superaria el 30. Por la pareja, por los hijos, `por el trabajo, por una posición social mejor, por salud, por prestiguio, por que se yo, como tu dices por un vaso vino.
    Yo no me di cuenta que vendia a Jesus por mi marido hasta que no estuve frente a mi cruz realmente y reconoci que el primer puesto en mi vida era para Pepe. Eso me hizo polvo. Yo no tenia a Dios en su lugar, solo de boquilla. Me vine a bajo. Pero Él me dijo, no te preocupes yo solo queria que lo descubvrieras, poco a poco todo ira mejorando. Y es verdad, con el tiempo y el entendimiento que Dios da. Uno descubre la unidad a Dios y como el cambio personal se va produciendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estaba respondiendole a BRUCE Y ahora estas tú aqui Lah. Pues si, a veces lo hacemos. Bajamos al Jesucristo a un lugar inferior por cosas que nos suceden y que aún pensamos que podemos solucionar por nosotros mismos, para mi eso es lo mismo que hizo Judas.
    Lah un beso grandote.

    ResponderEliminar
  5. OBRIGADO PELO COMENTÁRIO EM MEU BLOG. E VOCÊ TEM RAZÃO A BÍBLIA É O LIVRO DA SALVAÇÃO SEM DUVIDA ALGUMA.

    ResponderEliminar
  6. Ademas de verdad Jonathan, yo la llevo a todos sitios en el bolso.
    Me encanta tu blog, lo unico que la dificulktad del idioma, aunque si sigi visitandolo igual para la MJM, ni tengo ya problemas con el idioma, ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mento, el texto que has puesto en la foto de lavanda se lee bastante mal. Te lo digo para que lo tengas en cuenta en proximos post. Es una pena que no se vea bien, espero que no te moleste. un beso. victoria.

    ResponderEliminar
  8. Belén1:01

    Mento,que buena persona eres,por eso me gusta tanto leerte.

    Que Dios te bendiga y un cordial y cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  9. En absoluto me molesto Victoria, al contrario. Cuando lo monté se veia bien pero al reducir la imagen ya no era lo mismo, ya lo se para el proximo. Gracias por tu sinceridad.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Anda Belén eso es que tu me miras con muy buenos ojos, pero si yo soy un pobre diablo. Soy un bicho dice mi hermana.
    Bendición tambien para ti preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers