COMIENZA LA CARRERA...


Hoy empiezan las carreras de mamás aqui en mi ciudad, en mi barrio a las doce dan el petardazo. Es la hora en que las puertas del colegio abren su nuevo curso escolar. 
Es la primera vez que como madre me enfrento ha este reto y me siento como una primeriza. 
Tengo tantos sentimientos arremolinados que no se ni como sentirme. 
Mi hija mayor entra en tercero y solo la he llevado cuando tenia dos años a la guarderia que me pillaba de camino al trabajo. 
El trabajo, el trabajo me ha robado tanto tiempo no solo a mi, si no a mis hijos de disfrutar de su madre...
Cuantas veces he intentado engañarme, conformarme y decir que tenia que trabajar, cuando sabia que mi prioridad era esta, mis hijos. Pero yo necesitaba sentirme independiente dentro de esta familia que habia formado y necesitaba esa libertad en cierto modo, que me esclavizaba más que liberarme. 
Estupida.
Gracias sean dadas a Dios que he caido enferma, sino quien sabe cuantos años más hubieramos perdido mis hijos y yo. 
Y esto lo digo ahora que tengo ganas de tirarme de los pelos, porque mis dos prendas estan levantados desde las cinco y media de la mañana que salió su padre a trabajar. Porque me han hecho desear desde esa hora salir corriendo al que era mi trabajo, como un millón de veces y porque me siento como la madre mas impotente del mundo. Pero si yo ya lo he dicho, que jamas supe hacer dos cosas seguidas. Solo trabajar, para eso si he tenido constancia desde bien temprana edad, pero el fondo de esa constancia no era otro que engordar el propio becerro de oro en que me he estado convirtiendo todos estos años.
Gracias Dios mio, porque no me has dejado en el engaño sobre el que tenia montada mi vida. Gracias por dejarme ver mi debilidad y mi pobreza. Por ser ahora el momento de empezar de nuevo y por sentir miedo y angustia, porque eso me enseña a mirar hacia donde estas tú. 
Gracias por las personas que pusistes en su dia en mi camino y que para cabreo mio me dijeron la verdad, pero a las cuales hoy les va toda mi gratitud.
Te pido que me ayudes a ser una buena madre, a tener paciencia con mis hijos, a quere vivir y hacerlo con alegria. Dame fuerzas fisica para la tarea que has encomendado y no permitas que la velocidad de mi vida me engulla de tal modo que sea inmune a las necesidades ajenas. Ayudame a saber llegara la gente que pones en mi camino con necesidades, porque tambien yo soy un mendigo llamando a otras puertas y pidele a tu Madre que cuide de mis hijos cuando salen de mi campo de visión, que el mal no me los mire, ni sus enredos los rocen.
Dame tu Espiritu Santo Señor, que la unión del Padre Contigo, sea un recontituyente que pueda sentir en mi vida, y que nadie pueda robarme lo que me estas regalando hoy.

Comentarios

  1. Realmente necesitamos una fuerza extra para estos días. Me uno a tu petición en la oración. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angelo, yo desde luego ahora estoy hecha polvo, no lloro ya de coraje, que mal lo he pasado hoy con los niños para ir al colegio y eso que estaban levantados de tan temprano, pero cuando una no tiene salud, todo es cuesta arriba. Pido a Dios desde lo más profundo de mi impotencia que me de fuerzas. No puedo con el ritmo marcado pòr los horarios y estoy hecha polvo, con lo que yo he sido siempre que me he comido el mundo en dos mordisco. En fin, algún sentido tendrá y algo bueno saldrá como después de un largo parto.
    Un beso Angelo.

    ResponderEliminar
  3. Te pido un favor.
    No te descalifiques, todas las experiencias en la vida sirven.
    Me uno a tu oración.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  4. Mento,te llevo una semana de ventaja,aqui empezaron el colegio el día 6.
    Como te comprendo,me uno a tu oración.

    Un cordial y cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Maria cariño, si supieras que impotente me siento. Tengo una anemia que como siga asi me van a ingresar y no tengo ni fuerzas, ni sinceramente ganas de llevar pra delante mis hijos. Pero ahora estoy sola porque pepe pasa trabajando todo el dia fuera y el mundo se me viene encima cuando me siento tan cansada y tan impotente. lo unico que me queda es esperar ver que es lo que quiere Dios de mi con esta situación por la que estoy pasando y luego que me sirve para ofrecer mi sufrimiento por los enfermos y por todos aquellos que estando como yo o peor que yo, no tienen a Jesucristo reconocido como el Dios de sus vidas,yo si le tengo a Él que me sostiene y me eleva cuando yo ya no puedo más.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hay Belén yo como he dicho antes estoy como de primeriza. Todo me viene tan grande hoy,pero tengo todas mis esperanzas puestas en el Señor y en que mañana puede ser un poco mejor.
    Un bezaso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza, que seguro que el Jefe te dará la que sea necesaria
    Un gran abrazo

    ( a ver si ahora sí el ordenador me deja comentar en tu blog)
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que te ha dejado. Muchas gracias por las fotos que le has mandado a Lucía, está muy contenta y quiere publicarlas ella. Tiene una mano escayolada y me ha estado dictando en las últimas entradas, pero esta tuya quiere hacerla ella.
    Gracias por hacer feliz a mi hija y a mi.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers