BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA.


Si hay un personaje de la sociedad que a mi me ha marcado en mi adolescencia esa ha sido Teresa. En un mundo que yo desde muy joven veía egoísta. Y no me gustaba ver como la gente era indiferente al dolor ajeno, al sufrimiento ajeno, a la necesidad...
En contra punto la encontré a ella. Me alegré mucho en su beatificación.  
Hoy le he dedicado dos entradas en el blog infantil, para que los niños la puedan conocer un poquito. Os facilito aquí el enlace por si queréis pasar.
El primero es un resumen de quien es y el segundo dibujos de colorear que si tenéis niños en casa os puede venir muy bien.   



(pincha los enlaces)


Comentarios

  1. Una santa a la que le encomiendo muchas cosas siempre y principalmete hoy. un abrazo Mento

    ResponderEliminar
  2. Una mujer de pelicula, pero real.
    Un abrazo Lah.

    ResponderEliminar
  3. Mento,leí su biografia y me dejó huella.
    Que vida tuvo,de entrega al máximo,para mí es Santa entre las Santas.

    Un cordial y cariñoso saludo amiga.

    Por cierto,el otro blog me ha gustado mucho.
    Desde luego,no se puede negar el talento que tienes :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.