Daisypath Anniversary tickers

UN HOMBRE EXTRAORDINARIAMENTE AFORTUNADO. Diario de una madre imperfecta.





No pensé que hoy, teniendo un día físicamente tan malo, Dios pudiera entrar tantas veces por la pantalla de mi portátil a sentarse conmigo en el sofá de casa.
ESTO ES MUY FUERTE.
¿Como puedo asimilar en el corazón y en la cabeza tanta catequesis recibida hoy?
(Me quedo perpleja, no Señor, ya se que la santidad solo la alcanzan algunos. Yo solo intento ser un poquito más buena. Y tu grandeza Padre mio, no entra en mi cuadriculada cabeza. La siento en el corazón, en el espíritu, en algún lugar interno de mi ser, al que ni siquiera se como llamar; pero mi cabeza está tan lejos de alcanzar a comprender...
Que hasta siento rabia y coraje...)
No se si tú que lees esta entrada te has sentido así alguna vez. 
Yo vengo del blog de Martha Bernal: PREPARANDO EL CAMINO.
Allí me he encontrado con este vídeo, su protagonista se llama Nick. Es conocido por el "Hombre  Extraordinario" Yo le miro y solo veo dos cosas.
1- que es extraordinariamente guago, según mi gusto femenino.
2- Que es extremada y extraordinariamente afortunado.
Ojala yo pudiera sentir a Dios en mi, solo la mitad de como Nick lo siente.
No existiría falta física que pudiera sustituir tan gran bendición que pasar por esta vida no como un vivo. Si no realmente estando vivo. 
¿De qué sirve a veces un cuerpo si lo único que te hace saber que estas vivo es que respiras y el corazón te late?
Ve este vídeo y cuentame luego algo.
Atrevete hoy a comentar.
Veo las estadísticas del blog y se que estáis por hay.
Solo pido que me digas dos cosas acerca de lo que piensas después de ver el vídeo y conocer la historia de Nick.
Tampoco tienes que confesarte. Mira yo he apuntado dos.
extraordinariamente: guapo
                                           afortunado.



Comentarios

  1. Al ver este testimonio lo unico que se me viene a la cabeza es que "Dios hace fuerte al débil para confundir al sabio", Su Misericordia es infinita. Es un video precioso, espero que te encuentres mejor cuando me leas Mento. Esta noche las niñas han llegado como locas con sus mochilas de la JMJ, son voluntarias y les queda un tute estupendo! Cuantas Gracias nos quedan por recibir a todos! un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hay Lah, yo hoy tengo un dia regulin-regulan y cuando me siento tan mal fisicamente, tambien me falla el animo y ya tengo aqui el jueves. Estamos todos tan ilusionados. Pepe que no sabe lo que es una JMJ, el apenas lleva en el camino conmigo cuatro años, y los niños estan, sobre todo lucia que entiende más. ve en la tele los jovenes y si por ella fuera se metia por la pantalla. lo unico que necesito es un poquito más de mejoria más que por mi por los mios. Es un acontecimiento demasiado importante para perderselo. Y si yo no estoy bien se que Pepe no irá con los niños. El no me deja a mi atrás por nada. Si no voy yo con él no va. Espero y pido a Dios que me ayude. Tengo todas mis esperanzas puesta en este encuentro, esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Animo y ponte en Su Voluntad Mento...vaya prueba, hermosa te tengo muy dentro ¿sabes? y te mandé un correo el otro dia.
    Bueno si puedes mantennos informados. otro abrazo.
    (yo pase por una quimio hace 25 años, y te entiendo perfectamente)

    ResponderEliminar
  4. Si Lah, ya se cual es tu correo, te llamaré cuando este alli en Cibeles. A mi el otro dia me dieron los resultados de la prueba del c... (por si Lucy entra)y en la sangre me da negativo gracias a Dios. Pero en utero me dio p... y ahora tengo el 18 precisamente la mamografia de nuevo. Yo no estoy asusta ni na. Pero como no me siento bien fisicamente y he puesto tambien mucho peso, no me ayuda a mejorar animicamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A Nick lo ví en la pelicula del circo de la mariposa actuando con Eduardo Verástegui.
    Es todo un triunfador.

    Mento, tienes muchas cosas porque luchar y estar bien, lo físico es muy importante, pero más importante es la salud espiritual, si sigues cerca de Dios, no te faltaran pruebas, pero Él es quien sostiene.
    Además tienes a quien amar y quien te ama desinteresadamente, creo que más delante te vas a dar cuenta que esto es solo un trampolín para crecer un poco.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. Mento siento que el video te cimbró, por favor, Cuidate mucho fisicamente, y lo espiritual quedate un poco mas tranquila, Dios te ayudará pero hay momentos (creo yo) en los cuales es mejor no profundizar tanto, pués eso también te agobia, por lo que te conozco sé que eres una persona linda y buena, no te acongojes, y déjale a Dios actuar, pero tranquila. Besos Martha.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón del mundo María, crecer es la palabra clave, si ya me lo dice mi Pepe, que a veces soy como una niña. Cuando me vengo abajo, me cuesta esperar y creer. LLevo tantos años teniendo que ganarme lo que quiero, que no termino por dejar hacer a Dios.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Martha llegar ayer tarde a tu blog fue toda una bendición para mi. También te doy la razón, vaya, al igual que María parece que me conocierais de toda la vida. Tal vez es que son cosas de la vida y todos pasamos en alguna ocasión para aprender de ello. Yo soy de esas que le doy mil vueltas a todo y siempre quiero saber el porque de las cosas hasta el más minimo detalle. Y como tú bien dices, con tu sabiduria, a veces es mejor no profundizar tanto.
    hay! Como me gustaria que no nos separaran tantos kilometros.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todo un ejemplo. ¿Para qué se quieren manos y pies si no se es feliz? ¿para qué quiere manos y pies si ya Nick es feliz?
    Saludos y ánimo con la salud!

    ResponderEliminar
  10. No tengo otra Bruce, solo tirar"pa" lante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares