Daisypath Anniversary tickers

Regalitos, regalitos.

Ayer no fue mi dia, todo lo contrario, me lo dieron porque tuvieron que ingresar a mi hermana con un virus y aislarla. Lo pasé fatal porque yo a ella la quiero como a uno de mis hijos, yo siempre digo que es mi grande, pues la unica diferencia existente con sus sobrinos es que no la he parido yo. Nació cuando yo tenia quince años, porque en una de mis depres le reproché a mis padres la soledad de no tener hermanos. Asi que es como si fuera más mia aún. Como decimos las madres: que lo que le tenga que venir a uno de mis hijos que me caiga a mi. 
Pero solo somos madres, no super madres.

Sin embargo ayer y como si supiesen en que estado me encontraba, dos de mis amigos blogueros me enviaron regalitos. Una fue Maria del Rayo. Con este precioso video que quiero hoy compartir contigo. (Gracias Maria por estar aún en la distancia)




Otro de los regalitos fue este documento de BRUCE. Que estoy desde ayer experimentando haber como conseguia traermelo hasta aqui. Madre mia, jamas crei que fuera tan dificil esto de la informatica. Y es que cuando uno no sabe se hace un mundo cualquier cosa. He probado todos los archivos, todas las letras, todos los numero y unos pocos de codigos. Asi que si desaparece el blog no te extrañes. Ya lo volveré a iniar.
Creo que ha merecido la pena.
Gracias BRUCE por tu mensaje de ayer, no sabes como necesitaba una palabra de amigo .
Lo mismo a Maria, fue una dosis de esperanza.
















No hay nada mejor que compartir que el conocimiento del amor a Dios.

Comentarios

  1. Lo mejor de los blogs, es esta fraternidad eclesial. Me alegro que la caridad reine entre nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo os considero igual que a mis hermanos de comunidad, solo que sois mis hermanos blogueros y aún no he tenido contacto personal con ningun@. Pero siempre pido por vosotr@s en las celebraciones de la palabra y en misa. Al principio la gente me preguntaba que era eso de los hermanos blogueros je,je. ya están acostumbrados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de stos regalos Mento, yo tambien veo que esto es una Cdad de hermanos, y aunque me dan ganas de conoceros a todos, tambien pienso que nos conocemos en lo esencial y que es eterno! un abrazo y espero que tu hermana mejore.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Lah. Yo jamás pensé que encontraria una comunidad aqui en la red. Pero el Espiritu Santo es asi, sopla donde quiere, como quiere y cuando quiere. Que afortunados somos de coger un poco de su brisa aqui en nuestra comunidad bloguera.
    Mi hermana esta mejor, gracias. la comunión de los Santos se da, aunque no nos conocemos literalmente en persona, conocemos lo mejor que tenemos y que a veces tanto cuesta dar.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares