OS PRESENTO MI NUEVO BLOG

Pues como dice el titulo de este post, vengo hoy a presentaros mi blog. Es un benjamin pues casi está en proyecto. Fue una idea sugerida mientras rezaba una tarde el rosario y aunque no lo tenia muy claro, me decidí a dar el salto. Aún no se como voy a hacerlo para compaginar los dos, pero no podia dejar pasar la oportunidad del tiempo del que dispongo ahora mientras me recupero de mi enfermedad.
Pensé en el nuevo beato Juan Pablo II. En su mensaje para evangelizar desde los nuevos medios, pensé en mi misma, en que seria de mi sin un catequista que dedicó su tiempo al anuncio del evangelio una vez y puso en mis oidos la palabra de Dios. Pensé en cuantos niños pasan horas y horas en internet sin vigilancia paterna y cuantas cosas negativas llegan a absorver. Una pagina para ellos, donde pasar un rato divertido y donde de un algún modo anunciarles a Jesucristo.
Sé que es una sola gota de agua en la inmensidad de un oceano, pero no me importa porque quien lleva esto es el creador de oceano y con esa seguridad me tiro a nadar entre tiburones si hace falta.
Asi que os invito a si teneis niños pasaros por alli, o anunciad a los que conoceis en vuestras parroquias, a los niños de catequesis. En fin es un blog diriguido a ellos.
Ayudadme a darlo a conocer.

PEQUES Y PECAS...



Comentarios

  1. Mento ya te lo había comentado es un blog muy creativo que dirige a los niños paso a paso y muy sencillo para que ellos no se compliquen a demás tiene mucha creatividad.
    mil bendiciones por tu nuevo bebe

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, que te sigas dejando iluminar por el Señor! DTB!!

    ResponderEliminar
  3. Amigas mias, estoy ilusionada, pero tambien tengo miedo. El demonio no para de decirme que no mantendré ese blog, que necesita de mucho tiempo y que yo no soy la persona adecuada. NO QUIERO NI OIRLO. Sobre todo cuando me dice que a mi no me gustan los niños, y como es verdad se aprovecha para recriminarmelo. Tal vez por eso el abris este blog precisamente para niños. Dios sabe lo que hace, yo solo espero no poner barreras.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Mento no hay que ver el demonio por todos lados.
    Es una primera experiencia de blog,te imaginas lo que hace un corredor para ser el primero en llegar a la meta. Pues muchos intentos.
    Si se te dificulta seguir con el blog, dejalo un tiempo, luego lo retomas, no pasa nada, y es igual con muchas cosas en la vida.
    También lo puedes ver desde otro enfoque, primero haz las manualidades o lo que quieras subir al blog con tus hijos y los resultados los vas mostrando. En el momento que una actividad se convierte en obseción hay que dejarla. No todos los blogs tienen que subir entradas diario, pueden ser de publicaión semanal o mensual. Te puedo seguir diciendo más cosas, pero creo que ya captaste la idea.
    Hay que vivir sin angustias.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que María del Rayo, te siento angustiada... Con tranquilidad piensa que Dios es amor y te quiere mucho, muy bonita tu idea del nuevo blog y ten la seguridad que funcionará. El te ayudará. Un beso Martha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers