Daisypath Anniversary tickers

NO SEAMOS INCREDULOS, EL MAL EXISTE.


Después de leer la entrada de mi amigo blogero  Arcendo.  La cual te recomiendo que pases a ver.
Y de haber recibido ayer un email de Bruce con un contenido muy especial. No tengo que concentrarme mucho. Solo orar un rato para que el Señor me confirme que lo que pienso y pasa por mi cabecita es lo que debo hacer.
No es cuestión de escandalizar a nadie ni de asustar. Pero como cristiana, como mujer que sigo a Cristo, me veo en la obligación de publicar entradas como esta. Aunque no se me entienda, aunque se me tache de loca. (De todos modos ya casi lo estoy). Pero lo cierto es que las personas necesitamos conocer la verdad.  Y tan cierto como que Dios existe, la otra verdad es que el demonio también. 
Su trabajo y el de su sequito , que tambien lo tiene, es confundir y alejar a los hombres y mujeres del conocimiento del amor de Dios. En especial, a aquellos que de algún modo han sido tocados por la gracia de la fe.
En nuestros dias esta lucha cada vez es mal palpable. Y son más los que practican hechicerias, magia negra, misas negras, mal de ojo, ataduras... Participar de este tipo de cosas nos hace más debiles frente a las fuerzas demoniacas. Y nos aleja más del conocimiento de Dios. 
Mira, esto no lo digo yo, ni te estoy contando la pelicula de miedo que vi anoche. Aunque si podria contarte experiencias que he tenido que te harian si eres un poco miedos@ que te cagaras por las patas abajo. (Perdón por la expresión) Pero no es para menos. 
Mira la misma Virgen Santisima, se está manifestando con esto. Voy a publicar el email que me envió  BRUCE y tu mism@ opina luego.


Último mensaje dado en Medjugorje esta misma tarde.




Message, 25. August 2011
                                                     Mensaje, 25. agosto 2011
¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar y a ayunar por mis intenciones, porque satanás quiere destruir mi plan. Aquí inicié con esta parroquia y he llamado al mundo entero. Muchos han respondido, sin embargo, es enorme el número de aquellos que no desean escuchar ni aceptar mi invitación. Por eso, ustedes que han dicho Sí, sean fuertes y decididos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"


                                                               IN ENGLISH
                                                       Message, 25. August 2011
"Dear children! Today I call you to pray and fast for my intentions, because Satan wants to destroy my plan. Here I began with this parish and invited the entire world. Many have responded, but there is an enormous number of those who do not want to hear or accept my call. Therefore, you who have said 'yes', be strong and resolute. Thank you for having responded to my call."

Comentarios

  1. Bendita sea esa hermosa locura que tienes. Loca de amor a DIOS, bendita seas tu, querida hermanita y mi siempre admirado y también muy querido BRUCE. Algun día tendremos que hacer una quedada, jajaja.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Que el demonio existe no me cabe la menor duda...no hay mas que ver lo que pasa y esta pasando en el mundo entero.
    Son tiempos importantisimos los que estamos viviendo. Mi consuelo y alegria es que el Señor triunfa y triunfará siempre Mento.
    Cuando me vienen malos rollos que me inquietan, me pongo a cantar, y se van. O rezo jaculatorias que son unas armas muy fuertes.
    hay que estar muy fuertes agarrados a Xto.
    Me encanta que traigas el ultimo mensaje de la Virgen, si vieras las ganas que tengo de ir alli, dicen es impresionante.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me impresiona lo que dice este mensaje de la Virgen, y una buena enseñanza para no desfallecer en la oración y el ayuno.
    No tenemos idea por cuantos lados se infiltra el mal.
    Gracias Mento.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  4. Hay Arcendo.Tendremos que hacer una quedada pero de esas grandes tipo reunión de antiguos alumnos. A mi me encantaria conocer a más de un@. Cuando he estado en Madrid me apunte mi nombre en la gorra por si pasaba cverca de algún bloguer@, je,je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sabes Lah? Yo no estaba muy informada de esto que pasa en Medjugorje, pero desde que BRUCE me hace las veces de angelito si no de la guarda, por lo menos de mis bajones emocionales estoy muy informada. Se ha despertado tambien un gran interes en mi. En Septiembre viene la hermana SOR EMMANUEL MAILLARD (MEDJUGORJE) VISITARÁ ESPAÑA DEL 16 AL 25 DE SEPTIEMBRE. Ahora te mando a tu correo el mensaje que me envió BRUCE con los sitios que visitará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad que si Maria? Estamos en un tiempo en que el mal está abarcando bastante y debemos combatirlo con las armas que se nos dan. Esta que María nos ofrece son muy buenas.
    Por cierto hoy he visto en las noticias de la tele lo de Monterey, que lastima, me acorde de lo que habias comentado en el blog de Tere. parece de pelicula, pero desgraciadamente no lo es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuchi!
    Tengo una Pregunta - P. Brian Wilson, L.C.
    RECIENTEMENTE, VARIAS FAMILIAS de mi parroquia me han comentado que están orando por la "cura generacional", y es que están convencidas que han sido afectadas negativamente por miembros de su árbol genealógico. ¿Cuál es la postura de la Iglesia a este respecto? ¿Es posible que alguien haga efectiva una "maldición" sobre otra persona? ¿Qué recomendaría Ud. a dichas personas?

    R. El Catecismo (2117) tiene esta referencia, que es relevante: "Todas las prácticas de

    magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para

    ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo".

    El Padre José Antonio Fortea, exorcista de la Arquidiócesis de Madrid, España, dice

    Que la versión anterior del ritual para exorcismos, aprobada por la Iglesia, hacía referencia explícita a tales efectos. Su opinión es muy clara en cuanto a que invocar una maldición sobre una persona a veces puede tener un efecto, con la participación de espíritus malignos (Satanás y los otros ángeles caídos), aunque sólo si Dios lo permite. Nadie como tal tiene el "poder" de imponer una maldición sobre otra persona. Por tanto, una maldición invocada sobre alguien no tendrá efecto "automáticamente"; esto puede considerarse raro, pero posible.


    Naturalmente, si Dios ocasionalmente lo permite, sería con el propósito de producir un

    bien mayor para la persona afligida por ello, como es el caso de cualquier otro mal tal como un accidente, una enfermedad o la pérdida del empleo. Toda persona que invoca una maldición sobre otra siempre será dañada espiritualmente. Cualquiera que tema ser victim de invocaciones perversas por parte otra persona es protegido por la oración y por vivir en la gracia de Dios.

    Aunque generalmente es imposible determinar si una influencia demoníaca está involucrada, si un sacerdote cree que los temores de la persona pudieran ser fundados, el Padre Fortea recomienda que tengan en casa un crucifijo y una imagen de la Virgen

    benditos, y que diariamente hagan lo siguiente: rezar una decena del Rosario, leer el

    Evangelio al menos durante cinco minutos, que se persignen con agua bendita, se tomen algunos momentos para hablar con Dios y asistan a la Misa (al menos una vez por semana, si no es que con mayor frecuencia).
    ------------------------------------------
    Toma nota!

    ResponderEliminar
  8. La tomaré.
    Jolines, cualquiera le dice que no a este.Jajajaajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares