MARIA, TRAE LA PAZ A TUS HIJOS.

Hoy por ser el dia que te dedicamos en el blog, queria hacerte una oración especial Madre. Dicen que quien canta, ora dos veces. Pero cuando el corazón se rompe, los labios no saben de canciones. Solo de lamentos.
Mis hermanas allá, a en Mejico oran, esperando una solución al tipo de sociedad violenta que impera en sus calles, que atentan contra la libertad y que matan sin escrupulos.
Aqui en Andalucia, en Huelva hoy la guerra no se hace con bombas, no se dispara a nadie. Pero en un hospital se la estan haciendo a Ramona. Tu Hijo ha decidido mantenerla en estado vegetativo su última etapa aqui, no sabemos el porque. Su cerebro dicen que está paralizado y su familia ha decidido quitarle las sondas gastricas.
Madre ¿siente el alma?
¿Piensa el alma sin cerebro?
¿Puede uno alcanzar la felicidad en ese estado ?
Yo creo que si.
Creo en tu Hijo.
Creo que Él sabe hacer bien todas las cosas que conciernen en nuestras vidas, aunque yo no alcance a saber el porque.
Madre, traenos la paz.
Tu que viviste como nadie la guerra al ver como destruian al Hijo de tus entrañas. Ayudanos a alcanzar la paz.

Madre tu que a solas pasaste el dolor de la muerte, manda a tus ángeles ha acompañar a Ramona en este dificil paso de la vida a la muerte, no permitas su soledad, ni que el maligno la tiente.
Madre, reina de los ángeles, envia a San Miguel Arcangel a poner orden en este caos con todo su ejercito de ángeles que bien saben servir al Creador.
Intercede madre por nosotros ante el Padre en este combate que tanto dura y ahora en esta generación nos toca luchar a nosotros.


Cuidanos Maria, Madre, del engaño de nuestro enemigo. Como solo una madre sabe cuidar de sus hijos. Y no permitas que las fuerzas demoniacas nos coman terreno. Que este embarazo de gestar a Cristo para el mundo, pueda dar su fruto y que al fin podamos alcanzar la paz.


Comentarios

  1. Amén! los cantos estos me gustan una barbaridad siempre me emocionan.un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son muy necesarias chicas y a mi me gustan mucho cantadas de esta forma como se hacen en el camino.
    besitos chicas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers