JMJ. DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA.

Nuestra jornada terminó el lunes con el encuentro de los jovenes del camino neocatecumenal con: Kiko, Carmen y el Padre Mario.
Era en Cibeles y el metro nos dejó muy cerquita. Bendito sea Dios, a esas alturas estabamos ya agotados. Nuestro grupo tuvo que separarse porque no todas las estaciones tienen acceso para minusvalidos. DESDE AQUI MI QUEJA. Los que estaban más frescos para andar se bajaron antes con Victoria que iba en el carrito de minusvalido. Los que ibamos de piernas ya en bateria baja, seguimos hasta donde el metro nos dejó. Ese dia fue estupendo viajar en metro, los grupos de peregrinos todos del camino iban con sus guitarras cantando y te daba un subidón cada vez que te cruzabas con uno y sin importar el idioma en que cantaran, tu podias acoplarte con ellos a cantar en el tuyo. Para mi eso es una prueba grande que Dios une a las naciones.

Al salir al esterior, madre, que de gente del camino. Pepe me dijo sorprendido que no esperaba ver tanto bullicio ese dia. Yo le recordé lo importante de la persecución en nuestro movimiento. Gracias sean dadas a Juan Pablo II, ahora Beato, antes Papa, cuando decidio poner en funcionamiento los estatutos del camino Y a Benedicto XVI por aprobarlos iluminados por el Espiritu Santo de Dios. Somos un movimiento bastante perseguido y eso es bueno. El demonio pone todo su ejercito he interes en perseguir y destruir alli donde ve que pueden darse conversiones. Nosotros no somos de Kiko, como suelen decirnos, aunque a mi no me importa que me digan Kika, tengo muy claro a quien sigo y yo a quien sigo es a Jesucristo. Él cual me ha dado grandes pruebas de que Kiko es un profeta de esta epoca y de que mi salvación está unida a este movimiento de la iglesia. No discuto con nadie que sea mejor o peor. Yo simplemente defiendo que en este movimiento y gracias al Kerigma que me fue anunciado, mi vida a cambiado para mejor y por fin descubri que Jesucristo esta a escasos centimetros de mi, amandome con todo su corazón, con todas sus fuerzas, con toda su alma. Y eso se lo debo a instrumentos como kiko, carmen, el Padre Mario, los catequistas y tantas familias en misión que siguen contra viento y mares llevando a Jesucristo a todos los rincones del mundo. Una cosa asi, solo viene del Altisimo.





Mientras miraban el mapa , yo me pequé a un grupo de italianos que cantaban Pequeña Maria, que guai. Teniamos el encuentro muy cerquita, pero estabamos tan emocionados, que no dabamos golpe en bola.

Cuando al fin llegamos a la Puerta de Alcala  y cogimos la calle Alcala abajo, podia ver la emoción en  la cara de mi Pepe al ver la marea de color y juventud. Nos sentamos y disfrutamos como solo se disfruta de la compañia de Jesucristo.
Pepe se emocionó muchisimo cuando vio como se levantaban los jovenes para decir si a la llamada del Señor y las chicas tambien. Hizo estas fotos, estaba realmente emocionado y aquello me hizo sentir un escalofrio. Yo siempre he temido a que el Señor me llamase para la misión. Y conociendo a mi marido, se que a él tambien le va a llegar la llamada. A mi me da mucho miedo, pero si Jesucristo llama a Pepe como padre de familia en misión y él me lo propone, entonces no podré decir que no a los dos hombres más importantes de mi vida. Jesucristo y Pepe.  











                               

Comentarios

  1. ¡Hola Mento!
    Te dedico esta canción.

    http://youtu.be/8M0dZZl0U10

    Gracias.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fue un verdadero milagro que esto ocurriera en Cibeles...! fué algo grandioso, Kiko estuvo muy bien, Carmen me encantó y el Padre Mario lo mismo,con tantos obispos y cardenales! disfrute muchisimo Mento, verdaderamente esto no lo lleva Kiko...y la cantidad de jovenes que sellaron en su corazón ese SI...impresionante.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y si algun dia os levantais como familia en Misión el Señor te dará fuerzas...ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la canción Maria.
    Lah, lo se,pero me da tanto miedo, me pasa como con el matrimonio que me daba un miedo y sabia que al final iria en ese camino. Cuando Pepe comenzó a venir conmigo a comunidad, ese sentimiento se agudizó. Por que se que tenemos cualidades, pero estoy tan apegada a mi vida de mierda. Porque en verdad se lo otro es mejor vida. Tú me entiendes verdad?
    Un par de besitos para ambas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers