DOS CARA TIENE LA MONEDA.

Todas las monedas disponen de dos caras. Uno siempre tiene que elegir a cara o cruz cuando se echa a suerte algo. Seguro que tú , como yo, hemos tirado al aire en más de una ocasión una moneda para marcar la suerte en alguna pequeña elección de nuestra vida. 
Pero¿Y si lo que nos jugasemos al lanzarla en vez de ser un turno de juego o un objeto, fuese nuestra propia vida; qué cara preferirias que te tocara?

















Comentarios

  1. Es muy muy muy fuerte. Pero es la verdad. No hay que echar la mirada a otra parte, por dura que esta sea.
    Cuánto tenemos y qué poco agradecemos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi padre. Tendrian que venir crisis economicas más grandes para que volviesemos a ser más humanos. Eso lo dice un hombre analfabeto que no cree en la iglesia, pero que no tiene nada suyo porque todo lo comparte.
    Y en cierto modo le doy la razón. la moneda tenia que tener una sola cara. Asi no tendriamos tantos problemas, ni de excesos ni de carencia.
    Gracias BRUCE.

    ResponderEliminar
  3. Durante mis vacaciones, vi un documental sobre la vida de lujo que llevan muchos. Ya había visto antes este estilo de vida, pero lo que contemplaban mis ojos me estaban produciendo náuseas, vergüenza, llanto, hastío. ¡¡¡Cuanto vacio, cuanto egoismo, cuanta pobreza interior!!!
    Un día postearé sobre ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito reportaje. Da en el clavo y me hace pensar en las palabras del Papa en esta JMJ cuando le dice a los jóvenes que no pasen de largo ante el sufrimiento humano.

    Un abrazo, Mento!

    ResponderEliminar
  5. A mi me da una rabia Angelo cuando he visto algún reportaje de esos que hablan de millones de euros una mansión y cuentan la cantidad de dinero que despilfarran en joyas, ropa, diversión. A esa gente si yo pudiera me iba con un cartel de un niño esqueletico de tantos que existen y me paseaba detras todo el tiempo recordandole que hay gente muriendo de hambre.
    Que injusta resulta a veces la vida.
    Me alegro de verte por aqui de nuevo, bueno, aunque no te vea, tú me entiendes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Elige a ti tambien te echaba de menos. Cuando BRUCE me envio el reportaje, yo tambien pensé como tú en las palabras del Santo Padre, por eso lo publique, fijaté.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. es desesperante ver imágenes como estas no tan lejos de uno aquí en México hay lugares donde hay mucha pobreza y enfermedades, la gran diferencia de clases sociales cada día esta mas marcada
    una oración por la gente que padece de hambre y sobre todo por los niños

    ResponderEliminar
  8. Isabel es tan injusto esas diferencias de clases, pero cada uno por si mismo debemos poner nuestro granito de arena y no desfallecer en el intento al ver que se hace tan poquito, lo importante es tener esperanza y fe y actuar en la medida que podamos.
    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers