CONTRA SATANAS. VIDA CATOLICA 100%.




Me llega hoy un mensaje de mi buen amigo Bruce,

 y digo buen amigo sin tópico alguno. No se que edad tiene, ni a que se dedica, si esta casado, soltero, o tiene muchos hijos. Su condición política no coincide del todo con la mía, pero eso es lo menos, porque ya el respeto ha dado la cara por nosotros. No se donde vive y jamas me tomé un café con el tertuliando. Sin embargo ya le considero un buen amigo. Para que luego los que critican el mundo de los blogueros, sigan prodigando porquerías de nosotros. No señor@s . Que es cierto que se da la amistad. 

Bruce solo a tenido mensajes cargados de buenas palabras para mi. Me ha ayudado como hace un buen amigo, indicándote el camino que sabe por experiencia, propia que te interesa seguir. Sus correos catequeticos, me están ayudando a saber mas de mi, de mi religión, de mi fe, de Dios. Ojala todos pudiéramos tener amigos así, que comparten lo mejor que tienen.
Hoy me ha enviado este correo que quiero compartir con todos. 
Oye, tú, sí tú que lees. 
Si te sientes apático con frecuencia o conoces a alguien a quien las triteza le persigue de una forma continua. 
Pon especial interés en este mensaje que viene a continuación. 
Porque que nos llegue a los oídos, en este caso por el medio que es a la vista. Puede marcar la diferencia entre estar bien y estar mal.
La apatía, la desgana, la tristeza es una loza pesada que nos aplasta. pero no estamos solos. Y lo mejor de todo es que tiene solución.

noche soledad tristeza corazon amor

Vivir católico

ES:
Luchar contra el desánimo. 

Una de las armas preferidas de Satanás, la que más le da resultado y que es como su arma secreta, es el desánimo. Con esta arma el demonio quiere sacarnos de en medio y hacernos hundir en una vida sin alegría ni esperanza.
Es cierto que el mal abunda en nuestro mundo y que los medios de comunicación lo agrandan más y lo publican por todas partes. Pero también es cierto que es mucho, muchísimo el bien que se hace, y que no se publica.
Es tiempo de ponernos en guardia contra esta tentación del demonio, porque quien se desanima y se desalienta, será fácil presa del enemigo, que lo hará caer en pecados cada vez más graves o que al menos lo enfriará mucho en el apostolado y en la vida cristiana.
¿No creemos acaso que Dios es Todopoderoso? Sin embargo lo afirmamos cada domingo cuando vamos a Misa, mientras rezamos el Credo: “Creo en Dios Padre Todopoderoso”. Entonces actuemos de acuerdo a lo que decimos creer, porque todo lo que sucede en el mundo y en nuestra vida es querido o, al menos, permitido por Dios para nuestro bien y por amor a nosotros.
Sabemos también que la victoria no será del mal, del demonio, sino de Dios y de su Madre, ya que Ella aplastará la cabeza de la serpiente infernal. Entonces, con la seguridad de la victoria, marchemos al combate que se nos presenta, el combate contra el desaliento y la tristeza, confiando ilimitadamente en Dios y María, sabiendo que Ellos no nos pueden abandonar jamás.
Ya lo ha dicho Jesús, que en el mundo tendremos que sufrir, pero que no tengamos miedo, pues Él ha vencido al mundo.
Sentir tristeza no es pecado, ya que el mismo Jesús, en el huerto de los Olivos, la padeció. La tristeza es pecado cuando hace que dejemos de cumplir nuestros deberes, es decir cuando se desordena y ya nos hace bajar los brazos. Ahí si que se hace peligrosa porque nos deja a expensas del demonio.
Cuando estemos tristes llamemos a María, pensemos en María, que intercedió en las bodas de Caná para que el agua insípida se convierta en vino que da alegría, y también cuando Ella estuvo en Pentecostés obteniendo para los Apóstoles el Espíritu Santo, que hacía decir a los circunstantes: “Estos hombres están borrachos”, de tanta alegría como los embargaba.
También visitó María a su prima Santa Isabel y el niño saltó de alegría en su seno. Por eso si pensamos en María, si la llamamos en nuestra ayuda, Ella vendrá con su alegría a iluminar nuestras vidas, nuestra familia y todo el mundo.

 

Comentarios

  1. Hola Mento!
    Te ofrezco una solución más:

    ANTE LA TENTACIÓN DE DEJARSE VENCER POR EL CANSANCIO ORACIÓN A NUESTRA MADRE


    ¡Madre Inmaculada! ¡Qué no nos cansemos! ¡Madre nuestra! ¡Una petición! ¡Que no nos cansemos!

    Si, aunque el desaliento por el poco fruto o por la ingratitud nos asalte, aunque la flaqueza nos ablande, aunque el furor del enemigo nos persiga y nos calumnie, aunque nos falten el dinero y los auxilios humanos, aunque vinieran al suelo nuestras obras y tuviéramos que empezar de nuevo… ¡Madre querida!... ¡Que no nos cansemos!

    Firmes, decididos, alentados, sonrientes siempre, con los ojos de la cara fijos en el prójimo y en sus necesidades, para socorrerlos, y con los ojos del alma fijos en el Corazón de Jesús que está en el Sagrario, ocupemos nuestro puesto, el que a cada uno nos ha señalado Dios.

    ¡Nada de volver la cara atrás!, ¡Nada de cruzarse de brazos!, ¡Nada de estériles lamentos! Mientras nos quede una gota de sangre que derramar, unas monedas que repartir, un poco de energía que gastar, una palabra que decir, un aliento de nuestro corazón, un poco de fuerza en nuestras manos o en nuestros pies, que puedan servir para dar gloria a Él y a Ti y para hacer un poco de bien a nuestros hermanos… ¡Madre mía, por última vez! ¡Morir antes que cansarnos!
    -----------------------------------------------
    (del Bto. Manuel González – Obispo de los Sagrarios Abandonados)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, y que no me diga nadie que esto es casualidad. Busqué a este amigo por los blog de otros amigos y gracias a un correo de Maria, resultó que di con él precisamente en la bandeja de recibidos de mis email. Cuantas gracias he de dar al Señor por ello.
    Bruce ha traido a mi vida, trae, la palabra de Dios cada vez que le necesito. Como si tuviera un apuntador de mis necesidades.
    Gracías por tu comentario vivificante, no sabes cuanto me hace falta poder decir eso a Maria desde el mas sincero de mis sentimientos.Como dice el Bto. Manuel Gonzalez: ¡Nada de volver la cara atrás!, ¡Nada de cruzarse de brazos!, ¡Nada de estériles lamentos! Mientras nos quede una gota de sangre que derramar, unas monedas que repartir, un poco de energía que gastar, una palabra que decir, un aliento de nuestro corazón, un poco de fuerza en nuestras manos o en nuestros pies, que puedan servir para dar gloria a Él y a Ti y para hacer un poco de bien a nuestros hermanos… ¡Madre mía, por última vez! ¡Morir antes que cansarnos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mento!
    ¿Qué quieres saber de Bruce?
    No te creas, yo casi no se nada de él.
    Lo importante es la oración, pedir unos por otros,y los mensajes que envía son de mucho ánimo.
    Me encantó la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen y la oración de súplica, yo las oraciones las voy a mandar imprimir en el reverso de unas imagenes del Sagrado Corazón y de la Virgen, es que me gustaron muchísimo.
    Estas en mis muy humildes oraciones.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  4. Maria gracias por ponerme en contacto con Bruce, es un hombre sabio a pesar de ser joven, y me ha ayudado mucho estos dias con las oraciones y email que me ha enviado. Gracias a Dios, aún quedan muchas personas que comparten lo mejor de si.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers