AQUI DIGO LO QUE ME DA LA GANA.



Me indigna sobre manera las noticias que veo a través de la prensa de los comités laicos que quieren sabotear con manifestaciones la venida del Santo Padre Benedicto XVI.
¿Es que no comprenden que un pais democratico da la oportunidad de manifestarte por aquello que crees justo, pero no utilizar tus derechos para el sabotaje de otros o para atentar contra la libertad de expresión de otros colectivos?
Está mal, no estan ejerciendo su derecho, si no limitando el nuestro.
El rostro de los intolerantes: Rómpele la cara al Papa
No me gustan estas imagenes que ponen de Benedicto XVI  faltandole al respeto a él y a todo el que se identifica con el Santo Padre.


PARA LOS IGNORANTES y no me refiero a ellos como si fuera un insulto, lejos de mi esa intención. Por lo contrario lo que quiero es puntualizar una realidad que muchos ignoran por desgracía para ellos.


QUE ESTOS DOS SEÑORES SON LA MISMA PERSONA.


Que el Espiritu de Dios habita en Jesucristo y ese mismo Espiritu habita hoy en la persona de Benedicto XVI.











Que no, nos lo toquen.
No responderemos como los seguidores de Alá.
Pero no vamos a achancarnos ni retirarnos de asistir a dar testimonio de nuestra fe.
Por supuesto no nos callaremos.


Aqui facilito un enlace donde si eres cristiano,tanto si puedes asistir a la JMJ como si no puedes. Debes entrar en este enlace y firmar. 
Porque tenemos derechos a la libertad religiosa. 
A educar a nuestros hijos en nuestra fe. 
A no tener que aguantar a un grupo de ignorantes que quieren boicotear la visita del Papa a nuestro Pais.
Siempre seremos perseguidos, los cristianos y la persecución van unidos desde tiempos de Jesús. Pero Él no huyó, dio la cara y se LA PARTIERON.
Tú que lees, has lo que quieras, pero que sepas que Cristo te ama de todos modos.
Yo he entrado en esta pagina y he firmado.
Enlace para firmar: AQUÍ

Comentarios

  1. ya llega la jornada mundial de la juventud te comento que yo colaborare omo chofer jajaja con mi coche maravilla

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de mandar un correo MilThon que se que no va a llegarte, porque me ha salido otro nombre al enviarlo.
    Bueno, que lo del coche maravilla ¿qué es?
    Que me has dejado muerta de curiosidad. je,je :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta frase lo resume todo (permíteme parafrasearte): "Está mal, no están ejerciendo su derecho, sino limitando el nuestro."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que es la verdad Rafa. No hay que tener ni carrera para entender una cosa asi. Yo si que me siento indignada, con todo el respeto que merecen el colectivo al que en estos dias se les da ese nombre.Pero yo me siento realmente indignada cuando veo o escucho cosas como que le van ha hacer boicot a las empresas que patrocinan la visita. UFFFFF. Que dificil poner la otra mejilla amigo mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers