Y OTRA PARA CHICOS. Retazos de mis recuerdos.

Alguno de vosotros ya me dio el domingo pasado alguna pista de con que jugaba de pequeño, ¿quién de vosotros no lo ha echo con los intrépidos Madelman? Que levanten la mano los que tenían el de las barbas negras y pelo en el pecho (pintado claro).¿Qué ese no lo has conocido? Anda pues yo tenia uno. No era de los guapos, pero a mi gustaba porque me recordaba a mi padre, que claro en aquella época era mi héroe indiscutible.

Vamos a enviar un hombre a Marte, otro al Aconcagua y otro en las profundidades del océano


y, ¿podran?

pero, ¿serán capaces?


Los MADELMAN Lo pueden Todo

MADELMAN puede hacerlo todo

LOS MADELMAN LO PUEDEN HACER
(1969-1982)

Seguro que en esta mini colección reconoces algunos de los tuyos.

Mira este de picador no lo conocia yo, que simpatico.
4 MANIQUIS MADELMAN PDJ DESNDOS COMPLETAMENTE NUEVOS (Juguetes - Figuras de Acción - Madelman)
La verdad es que desnudos tenían un trago, pero vestidos... Madre mía si tenían mejores ropas que mis Barbies. Ademas con todos los detalles de vueltos, solapas, bolsillos.

El siguiente video de Maldeman dispone de siete anuncios de la época.

También llegaron los Geyperman, era la competencia de la casa Bizak a la Hasbro.
Geyperman.jpg
Eran unos muñecos con gran realismo y aquella cicatriz de chico malo en la cara.
Geyperman GEO

Este era el caballo de los Geyperman de mis sueños. Mi primo Paco cuando yo iba a su casa lo subía encima del armario del su cuarto para que yo no lo cogiera. Nunca conseguí que me lo cambiara por el mio de Barbie. En verdad el de Barbie era más grande y bonito, pero este tenia las patas articuladas y aquello me llamaba mucho la atención, era una monada.


Bueno, espero que os sirva mi entrada para recordar buenos momentos de épocas ya pasadas.


Eso si, aunque pasadas, sin dejar de ser aquellos chicos como bien dice Arcendo.

Comentarios

  1. En casa,mi hermano era un forofo de los playmovil,yo creo que tenía todos,menudas historietas se montaba con los muñequitos.
    Ay Mento,que recuerdos,gracias.Ahora todo es videoconsolas,ordenador...como cambian los tiempos.

    Un cordial saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía.
    Se ven bonitos los munequitos.
    Gracias por compartirnos tus juegos.
    Que te encuentres bien.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.