Daisypath Anniversary tickers

QUIEN RIE EL ÚLTIMO... diario de una madre imperfecta.

Cara De MalvadoHoy sí, hoy puede reirse, con esa risa perversa que cala hasta los tuetanos de los huesos. Le odio, me repatea el estomago cuando en vez de reirse me recuerda aquello en lo que fallo y vaticina mi caida.  Puede que ahora me sienta triste, pero no puede quedarse con mi alegria eternamente, ella le pertene a Dios.
Reconozco las derrotas y se cuando pierdo una batalla. Sin embargo desde el suelo le miro altanera, ya no me da miedo. De niña me asustaba y me hacia llorar. Pero mi fe ha ido creciendo a la vez que mi cuerpo. Hoy solo me derrota, como un experto luchador de artes marciales que en la primera llave te tira al suelo. Pero pobre. Ahora yo se quien puede derrotarme completamente y quien no. Y tu entras en la lista de los noes. las guerras no se ganan en una sola batalla. Y yo hace mucho que he aprendido a ceñirme mis vestiduras.
Desde que comencé a evangelizar en la red y escribir este blog. El pesao este de la foto, no para de recordarme lo inconstante que soy para todo. Lo poco que aguantaré en este medio.
Hoy me ha dado una nueva bofetada. No hace mucho que comparto con vosotros este circulo de hermanos blogueros, pero os tengo un cariño singular a cada uno, como si os conociera de toda la vida. Hace poco Teresa cerró su blog: arcillas en manos de Dios y hoy es Visi: Soliloquios de la gran Visigoda.
Respiro ondo, cada uno tiene su misión establecida por Dios, pero a mi hoy me da tanta pena.
Es mi primer verano en el mundo bloguer y todo me queda grande. Los maestros bloqueros, estan la mayoria de vacaciones y se nota que el buen tiempo da a salir mas que a bloguear. Y aqui me encuentro yo. Con este blog en fase de desarrollo, el de mi hija Lucy que recien ha abierto y el cual me veo obligada a supervisar cuando escribe. Este es su enlace por si te apetece visitarlo: 
http://lucyysublog.blogspot.com/ Y luego está el nuevo blog que he abierto de cara a los más peques de la casa: http://pequesypecas.blogspot.com/ ¿quién me lo iba a decir a mi hace unos meses?
Sin embargo aunque hoy me falle el animo se que no puedo dejarlo, al menos ahora que me recupero en casa de mi enfermedad y tengo tiempo. Y mañana?... Aprovecha el demonio para volver a hacerme una llave.
 Mañana...
... ¿Mañana?
 ¿Quién puede decir lo que pasará mañana?
Eso solo le pertenece al Padre saberlo.  Y hoy el Padre a mi me dice por boca de Jesucristo:
- ¡Levantate y anda!
O lo que es lo mismo: 
-No te desanimes y escribe.
Y aqui estoy, lo siento por el pesao de arriba que se va a llevar un buen corte, pero yo seguiré escribiendo hasta que sea Dios quien me pida que deje de hacerlo.

Comentarios

  1. Lo importante es que sigas en tu labor evangelizadora. No te desánimes.
    Se como la velita que esta prendida, siempre iluminando.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que ser luz, siempre adelante. La oscuridad de mis miedos la alumbra toda el amor de Jesucristo. Su amor me basta. Y cuando me dice como en esta cancion que ahora suena. y me dice ven a mi amada mia, levantate por que te amo.¿Quién no pierde el miedo y hasta el alma por un hombre que te ama con esa pasión casi mortal y divina? Siempre tras los pasos de mi amado.
    DTB:D

    ResponderEliminar
  3. Querida Mento:

    ¡Claro que sí! Levantate y anda. Ten mucho ánimo y convencete de que estás tocada por el aliento de DIOS. Sigue con lo iniciado y no desfallezcas.
    No estamos solos, juntos nos arropamos, nos ayudamos, nos sostenemos, gracias a esa palpable y real COMUNIÓN de LOS SANTOS, de la cual todos formamos parte.
    No estamos solos, no se te olvide. Y todo lo que hagas repercute en cada uno de nosotros, y ahora estás haciendo mucho bien.
    Además y sobretodo, tenemos la ayuda inestimable de María, que vela por todos nosotros como la mejor de las madres. Es la que sin duda…, hace huir al de los cuernos. No dejes de invocarla, de quererla, de solicitar su ayuda maternal en la seguridad de que siempre… va a acudir en tu auxilio.
    ANIMO Y ADELANTE.
    BESAZOS.

    Off Top 1. Mi mujer –y también mi hija- se llaman GUADALUPE, ahí es nada…jajajaja.

    Off Top 2. Querida amiga, por favor pincha en este enlace para corroborar parte de lo que aquí te digo…, estoy seguro que cuando lo veas, quedarás muy tranquila y confiada.

    Enlace : http://youtu.be/7FcT1wLz69c

    ResponderEliminar
  4. Mi querida mento te lo he dicho antes y te lo digo ahora YO CREO EN TU RESURRECCIÓN y una caída no te entierra y para levantarte tienes que caer pero eres muy fuerte y cada día eres mejor en todo lo que haces y seguirás siendo mucho mejor.
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Querida Mento: Nuestra fortaleza está en reconocer nuestra debilidad. Me alegro mucho de las buenas noticias que nos traes, claro que puedes, chiquilla, eres un ejemplo vivo de lucha, además teniendo a Arcendo de apoyo te comeras este mundo de blogs, te lo digo yo por las veces que él me ha sostenido.
    ¡¡ADELANTE!!
    Cuenta con mi oración y no olvides que MarÍA fue quien aplastó la cabeza a la serpiente; ¡KAPUT!! DECÍA jUAN PABLO ii

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. No podeis imaginar cuanto bien me hace ver que estais por hay. Vuestros comentarios son unas manos fuertes que me levantan del suelo despues de la caida. Alabado y bendito el Dios de la Gloria, Cristo Resucitado.

    ResponderEliminar
  7. Mento querida, aqui vengo a brindarte todo mi apoyo y mi ánimo, adelante con tu nuevo blog y con todo lo que tu corazón te dicte si es para dar mayor gloria a Nuestro Señor. Dale un beso a Lucy, su blog es muy lindo.

    PD: Gracias por tus palabras, mi blog no lo cierro, solo es una alto en el camino.
    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Señor por todos estos AMIGOS que traes a mi vida. Yo te alabo y te bendigo Padre Santo y te pido por todos ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares