¡QUE CALOR ASE EN VERANO!

Hola soy Luci y queria contaros que el verano haqui en Sevilla ase una calor imsoportable. Bueno para esplicarlo es mas ho menos asin . Que todo el dia estamos en la pisina . Y de bes en cuando nos salimos para descansar aun que haga mucha calor . Mirar esta foto del berano.SV2011 - 001Y esta es la foto tachannn vuen verano atodos pero no os pre ocupeis que sigo escribiendo.

mirar esta otra foto .SV2011 - 002Esta sale pequeña porque no e podido encontrarla en grande . adioooooos.

Comentarios

  1. Oh Lucy!!
    Quien fuera tu para estar siempre en el agua.
    Disfruta por mí.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy,me encanta como escribes,con esa gracia sevillana.

    Un besito,salerosa.

    ResponderEliminar
  3. La madre que parió a mi hija!
    Normalmente los viernes estoy con ella mientras publica y superviso los sitios que pincha. Hoy a aprovechado mi siesta para entrar. pero veo que ha escrito poco.
    Y es que con esta calor se quitan las ganas de trabajar...
    ¿no nena?
    Un beso amor mio.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa: esta época del año esta muy loca en México por donde yo vivo tenemos 3 días de pura lluvia ya que una tormenta tropical entro al país y el agua se metió a mi casa por la cocina pero por fortuna no fue mucha así que el mundo esta loco loco.
    un beso y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucy, , ya he aparecido por aquí. estaba en la luna..Un abrazo, cuida de mami.

    ResponderEliminar
  6. Aqui, em Recife, PE-Brasil está um clima agradável, com um pouco de frio.

    ResponderEliminar
  7. Bale Maria del rayo mi mama dise que tu eres de Mejico ¡ha! que tienpo ase en Mejico espero que buen tienpo.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo se Belen me entretengo mucho ablando y escribiendo y todo el mundo dise que charlo mucho darle recuerdos ha tu hijo .

    ResponderEliminar
  9. Este invierno en Sevilla a llovido mucho y en mi casa teniamos que andar esquibando cubos y teniamos cubos asta ensima de la nevera porque teniamos una gotera gigantesca ensima de la nevera.Y el sofa casi lo metemos en el cuarto de mis padres.

    ResponderEliminar
  10. Sinretorno que suuerte ser super heroe para poder ir a la luna cuando ase calor . Mi mama mea contado que eres un hombre muy importante porque as estudiado mucho y tanbien me a contado que eres catedratico . Ha y cuido de mi mama pero algunas beses le doi la lata un poco .

    ResponderEliminar
  11. Teresa yo pensaba ue en Brasil siempre asia calor y me gusta el Cristo de Brasil me gusta mucho lo tengo en el libro de las catequesis.

    ResponderEliminar
  12. Oi, Lucy. Estamos no inverno, então faz um pouco de frio. No verão é muito quente.

    ResponderEliminar
  13. Teresa ayi es haora imvierno pues yo no lo saba y ase mucho brio en Brasil aqui en imbierno ase muchisimo frio y en berana ase muchisima calor una calor imsoportanble pero hoy aecho un poco de frio y mi papa desia que era rarisimo pero des pues cuando se iso por la tarde iso mucha calor y rapida mente nos metimos en la pisina mi hermano se que do de piedra y dijo ya es imbierno hermano na y cuando enpeso a haser calor si que se quedo de piedra...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lucy, además de saber, que es importante, lo mejor es cuidar de los demás y qurerles, con gracia. Tu también eres un super increíble.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.