Daisypath Anniversary tickers

NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO curamé esta enfermedad.


El cuerpo humano es un generador constante de vida, nuestras celulas estan reproduciendo y creciendo,fomentando al milagro de la vida que nos llega de la mano del Creador. ¿Pero que ocurre cuando la maquina más perfecta jamas creada, que es el cuerpo humano, falla?
La enfermedad es algo que viene unido a la vida de tal manera que no podría coexistir una sin la otra. En nuestro cuerpo fisico, unas celulas nacen y crecen y otras van muriendo.
No voy a enumerar ninguna de las enfermedades a las que estamos expuestos, desde el más simple catarro hasta las terminales. El hombre acepta esta fase de enfermedad con sufrimiento. Ya puede ser por  el dolor fisico que esta conlleve o incluso por la propia no aceptación de dicha enfermedad.
En mi caso, a pesar que la salud no es un bien que poseo y me achacan varias, algunas bien serias. Si tuviese que quedarme con la peor, sin duda seria esta depresión que me tiene infectada hasta el ultimo resquicio del alma. No atiende a medicación. Desde marzo ya llevo dos cambios de tratamiento por el siquiatra y nada. la mejoria no surge. Gracias a Dios mi depresión no es causada por un incidente temporal. No tengo en casa nada por lo que pueda preocuparme o estar angustiada. ¿Entonces?... No se responder. O sí. Pero la respuesta es algo tan delicado de comentar, sobre todo cuando el interlocutor no conoce la cruz, ni la historia de salvación de Jesucristo.
 ¿Recuerdas el evangelio del domingo pasado? 
Sale el sembrador a sembrar y más tarde su Enemigo siembra en el campo cizaña... Asi es la enfermedad del alma. Espero saber explicarme. 
En un momento de mi vida Jesús se me dió a conocer y sembró fe en mi corazón. Como un padre bueno me va educando en nuevas enseñanzas. Pero no se como el Diablo, celoso de que alguien más pueda convertirse y no solo eso si no ayudar a la conversión de otros. Viene a sembrar en mi corazón. Yo jamás he conocido a un tio que haga tan bien su trabajo como el demonio. Es puriempleado a jornada completa, no se cansa, no desiste y te va infectando el alma de tal marena, que joder, no sabes ni como lo hace. Pero termina por ganarme la batalla. Creo que comienzo a descubrir el arma secreta que usa conmigo y eso se lo debo a la ayuda que Dios pone en mi vida. Primero mi ángel que me recuerda siempre  que he de ser constante en esto de la conversión. Más yo no soy constante ni de madre. Asi, que mira por donde descubro gracias a un hermano bloguero Arcendo que me envia un email que tengo un remedio delante de mis ojos para combatir esta enfermedad mia. A menudo lo más sencillo,está en nuestras narices y no lo vemos. Y meditando en ello hoy me descubro hablandole de nuevo al de los cuernos: Hay canalla, tu lo que tienes es que estas utilizando mi falta de constancia para infectarme de apatia hasta la ultima célula, se acabó.
Como dice Arcendo al demonio con un rosario diario se le combate de maravilla. 
Con misa diaria y confesión por un tubo, y está en toda la verdad. Solo al leer su correo ya me recorrió ese extraño escalofrio que tan familiar me resulta. Y de nuevo me veo hablando con él: Bonito ve buscandote otra cosa, porque creo que a partir de hoy voy a comenzar a ponerme bien y voy a curarme, voy a recuperar mi alegria natural, esa que Dios me ha dado y voy a comenzar a vivir de nuevo.
Se que no es facil, la batalla de la salvación es dura, pero me reconforta saber que Cristo ya la gano primero. Que vencio al demonio en su terreno durante los 40 dias en el desierto y eso me hace sentir una seguridad que se transforma en fuerza sanadora.
Por eso desde hoy voy a seguir el consejo de mi amigo. Voy a implorar el amparo de la Virgen del Santo Rosario y voy a rezarlo todos los dias, no solo los sabados. Y ya os contaré de mi mejoria.

Bueno, hoy me tocaba hacer una entrada a la Virgen puesto que es sabado. Así que he pensado que porque no mostraros a la Virgen del Rosario de Dos Hermanas.

     




Virgen del Santo Rosario
Vela por mi recuperación.
Ayúdame a ser constante
y no renegar  la cruz.

Comentarios

  1. Mento,di que sí,te vas a curar,eres muy joven,tienes unos hijos preciosos,un santo marido y la Virgen del Santo Rosario.
    Que linda es,casi tanto como mi Virgen del Carmen :D

    Que DIOS y la SANTA VIRGEN te bendigan,te llevo en mi oración.

    Un cordial saludo amiga.

    pd;mándame un correo poniéndome los pasos que tengo que dar,para comentar en el blog de tu hija.
    Creo que algo hago mal,por eso no me entran.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, ¡Cuánto me alegra que hayas tomado la decisión de rezar el rosario a diario!, Ya verás como la Madre te va a aliviar. Yo también rezaré por ti.
    Hoy, me voy de este blog, especialmente contento y dando gracias a DIOS, por haber servido de puente entre tú y la Virgen, y por haberle dado en los morros al de los cuernos. A Jesús por María. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mento

    Constancia Si tienes, amigos un monton..tiiiiiiiiiiiiia, perfectos nadie somos, llevas bien la depresion!. No entiendo el lenguaje de los medicos (lo que llaman estar deprimido) pero el tuyo se entiende muy bien y la verdad, se te oye valiente ante todo, fuerte ante todo, que no estas sola y lo sabes
    te envio un achuchon

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belen, tu ternura me contagia y me reconforta. por cierto ya te envie el correo, espero que sirva.
    Besitos.

    Hay Arcendo! A veces una palabra a tiempo cuanto bien hace. Medité mucho lo que me dijiste y sin esperarlo tenia la solución delante de mis narices. Ojala el rezo diario no solo me cure, sino que me ayude a ver mas claro a Maria como Madre mia.
    Abrazos para ti tambien.

    La madre que te parió Mrswells, me acabas de arrancar unas risas y eso que estoy un poco mosca porque no he dormido en toda la noche.
    El achuchon me ha llegado, vaya si me ha llegado. Y si me conocieras de verdad, verias que trasto soy, hasta cuando estaba buena del todo.
    La verdad es que lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie, lo peor de esta depresión la enfrentamos en casa pepe y yo. Cuando me han dado las crisis me he arrancado los pelos, pegado y yo que se, porque hasta pierdo el conocimiento. pero lo cierto es que no me rindo. Otro posiblemente con menos suerte que yo, ya habria caido victima del suicidio. Yo me mantengo gracias a Dios, no podria mirarle a la cara y decirle que no aguante y estropee su proyecto de vida en mi. Ya lo he comentado alguna vez en el blog. Es muy duro amiga, pero desde aqui le digo a todo el que se pueda encontrar como yo que se supera. No sin padecer, no sin hacer daño a los que viven contigo que sufren a tu vera, pero se supera y nos hace más fuertes.
    Otro achuchón para ti fuerte,fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Cuando jesús en la cruz nos daba a María como Madre era porque sabía que con Ella no podía negarnos nada, así que cogida a Ella todo lo podemos conseguir si es para nuestro bien y pra la mayor gloria de Dios. ¡No lo dudes ni un momento! El Rosario a lo largo de la historia ha hecho numerosísimos milagros. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mento, verás que si, no hay arma más poderosa que el Santo Rosario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares