Daisypath Anniversary tickers

LA VIRGEN DEL CARMEN DE DOS HERMANAS, DE VISITA A SAN JOSÉ.

Debido a las obras de restauración de la capilla del Carmen de Dos Hermanas, la imagen de Nuestra Señora del Carmen ha sido trasladada provisionalmente a la parroquia de Santa María Magdalena.
Concretamente la Virgen se encuentra recibiendo cultos en la capilla de San José.
A continuación pueden ver unas fotografías que lo demuestran.

Fotos: Eduardo Fdez. López
                                           Fuente: http://www.artesacro.org

Aunque ya he hablado en otras ocason de la advocación a Maria del Carmen. hoy que es su día he querido mostraros la imagen que hay en mi ciudad. Y mirad que casualidad que no sabia que su capilla estaba en obras y de momento esta recibiendo cultos en la de San José. Dentro de lo que es la Parroquia de Santa Maria Magdalena que es la principal en Dos Hermanas.
Es curioso, por que yo me he emocionado al verla junto a su esposo compartiendo camerino.
Y si te fijas en la carita de la Virgen parece una niña picarona y traviesa, tiene una cara de chiquilla como decimos aqui que se le ve la inocencia de la juventud como si mirase la carita de mi propia niña.
 ¿No te parece?

Comentarios

  1. Mento,es que no se puede ser más bella,mi Virgen,mi madre,mi luz.

    A mi Virgen amantísima,que tanto bien me hace
    ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!

    Un cordial saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. LINDA POSTAGEM. PARABÉNS

    ResponderEliminar
  3. Hay Belen que me he acordado de ti hoy, me gustaria si te apetece que me enviases a mi correo una foto tuya vestida de sardinera, hoy me he imaginado esos trajes, pero como no se como eres no te podia ver. Un abrazo muy fuerte y ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jonathan. ¿Has visto que simpatica tiene la carita la Virgen del Carmen de mi ciudad? Como las peques a las que tú das clases.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen, muy tierna
    Gracias
    ¡Viva la Virgen del Carmen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares