JUEZ JUSTO


Pues fuera de ti no hay un Dios que todas las cosas cuide,
a quien tengas que dar cuenta de la justicia de tus juicios.
Tu fuerza es el principio de tu justicia
y tu señorio sobre todos los seres te hace indulgente con todos ellos.
Ostentas tu fuerza a los que no creen
en la plenitud de tu poder,
y confundes la audacia de los que la conocen.
Dueño de tu fuerza, juzgas con moderación
y nos gobiernas con mucha indulgencia
porque, con solo quererelo lo puedes todo.
Obrando asi enseñaste a tu pueblo
que el justo debe ser amigo del hombre,
y diste a tus hijos la buena esperanza 
de que, el pecado, da lugar al arrepentimiento.
                                   (Libro de la Sabiduría, 12,13. 16-19.)



Comentarios

  1. Gracias por esta necesaria y estimulante lectura. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho que he venido a Madrid para visitarte, querida Mento, ya que en el campo tengo muchas dificultades con internet. Muchas gracias por tus comentarios en mis blogs, me animan y alegran tus visitas, Mento.
    Espero que vayas superando tus dificultades, estás en mis oraciones diarias.
    Siempre me gustó el Libro de la Sabiduría y este fragmento me dice mucho.
    Un beso grande, querida amiga

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo podríamos no desesperarnos si no fuese así?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Mento!
    Que bueno que hiciste una encusta de musicas para niños en español! Gracias! No te preocupes con la música, sólo las letras ya me dejaran muy contenta!

    Gracias por su participación! Que Dios te bendiga y que Maria estea contigo y su família!

    Besos,
    Layse

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mento.

    Un cordial saludo amiga.

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS MI AMIGA, ES UN PLACER VISITAR TU BLOG, ES RELAJANTE Y ESTIMULANTE COMO DICE ARCENDO,DESDE JAEN UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por participar conmigo en este blog. Por formar parte de mi vida de algún modo. Para mi sois todos importantes y pido a Dios por vosotros y vuestras familias. Esta comunidad virtual, me acerca no solo al contacto con otros hermanos de fe, si no al contacto continuo de oración y de miramiento hacia Dios. Es una experiencia que no esperaba que pudiera tener por un medio como este.
    Gracias a to-dos, hasta a los que entrais sin participar en los comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers