¿ES DEMASIADO FUERTE MI ULTIMA ENTRADA PARA QUE NO SALGA REFLEJADA EN NINGUN SITIO?

Comentarios

  1. Si Mento, es que deja sin palabras, muchos como yo la habran leido

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los hechos son fuertísimos, el aborto es como un genocidio.
    Pero ese no es el problema de tu post, es que hay mucha gente proaborto que censura las imagenes y ya no se pueden mostrar en muchos sitios.
    ¿Por qué será?
    ¿Tal vez les recuerden algo?

    SL2!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me indigno, de veras, siento rabia e impotencia. Yo he tenido dos hijos con muchos sacrificios y que me han dejado secuelas importantes porque mi cuerpo no tiene mucha salud que se diga. pero yo luché hasta el final por la vida. Ver estas imagenes me incitan a no callarme, a llamar a cada cosa por su nombre cueste lo que cueste y eso se llama ASESINATO. Y asesino al que lo permite, al que lo hace y complice de asesinato a todo el que se calle.
    mi marido hoy me reñia me decia, que me estoy metiendo donde no me llaman y haber si no me meto en un lio, me da un coraje,sobre todo porque viene de él. No entiende que si es mi problema, no solo como mujer, con organos bendecidos por Dios para dar vida y que otras hagan esto. por Dios, que los den en adopción. Y no me puedo callar porque el amor de Jesucristo me empuja a no callarme. No puedo. La vida no nos pertenece, como osamos mandar entonces sobre ella. Acaso alguno de nosotros puede añadir un solo dia de mas a nuestra vida?
    Señor perdonanos a todos porque no sabemos lo que hacewmos.
    Perdoname por sentir rabia y odio, por sentir sentimientos de esta indole.

    ResponderEliminar
  4. No se a que estrada te refieras... yo no la ví, pero estoy contigo y en favor de la vida, DEBE RESPETARSE en todo el mundo. Un abrazo y todo mi apoyo. Martha.

    ResponderEliminar
  5. Mento,tu blog me encanta porque dices las cosas claras,sin remilgos.
    Sobre el aborto,es un asesinato con todas las palabras.Y si no lo tienen claro,no hay mas que ver las fotos que publicas.TERRIBLES Y DESGARRADORAS.
    Y sobre el post de la homosexualidad,que bien dicho y expresado Mento.Estoy contigo,yo no lo podría decir mejor.

    Un cordial saludo amiga.

    ResponderEliminar
  6. No Mento, tu entrada no es fuerte... ¡lo fuerte es la realidad del aborto!. Algunos se rasgan las vestiduras cuando ven imágenes como éstas, porque lo que quisieran es NO VER y seguir estando a favor del aborto, sin ninguna sombra en su conciencia.
    ¿Quién puede defenderlo después de ver "esto"?....¡nadie!, por esto tratan a toda costa que ¡cuánto menos se sepa mejor!.
    Gracias, Mento, por contribuir a abrir los ojos a la gente ¡que falta que hace!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas.
    Llevo desaparecida un dia de la red y del mundo, pero ya estoy bien de nuevo, esto de mis crisis...
    Mi marido me regaña por tener el blog abierto y me dice que cualquier dia me meteré en un lio. El pobre es que no me ha conocido con 20 años y sana. No habia quien me callara. Siento que aveces mis entradas sean un poco dificiles de ver. Pero siempre publicaré lo que vea, sin delicadeza. Publicando las imagenes de los niños me puse mala. El siquiatra me dice que no debo alterarme, por mi sindrome de empatia, pero yo soy asi. Os agradesco de verdad vuestros comentarios, pensaba que nadie publicaria nada. Sobre todo porque tampoco se encuentra el enlace de entrada(?)
    besos para todas, me alegra y reconforta saber que estais hay. Yo solo soy una madre imperfecta que sufre con las injusticias y que como tengo la boca muy grande (eso me dice mi hermana que debia de ser politica porque no me callo ni banjo agua) Pues digo lo que pienso, a veces sin pensar en las consecuencias. Asi que si algun dia meto la pata, con toda congfianza os pido que me lo corrigais, me enfadaré y luego me daré cuenta y aceptaré la corrección y la equivocación.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers