Daisypath Anniversary tickers

UN AMANTE DE ENSUEÑO.


Subido por  el 16/12/2009
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR (KAIROI)
Señor, no soy nada, ¿por qué me has llamado?
Has pasado por mi puerta y bien sabes
que soy pobre y soy débil.
¿por qué te has fijado en mí?
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR, CON TU MIRADA
ME HAS HABLADO AL CORAZÓN Y ME HAS QUERIDO
ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO AMARTE,
ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE,
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
Señor, quiero seguirte, darte todo lo que me pides,
aunque hay veces que me cuesta darlo todo
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina, Señor, junto a mí.
Señor, hoy tu nombre es más que una palabra,
es tu voz que hoy resuena en mi interior
y me habla en el silencio
¿qué quieres que haga por Ti?

Comentarios

  1. creer, seguirle y amarle a el y a su prójimo pero para eso ay que conocerle.
    excelente vídeo y maravillosa canción
    un abrazo y un besote

    ResponderEliminar
  2. También a mí me gusto el vídeo y la canción.
    Gracias Mento.

    ResponderEliminar
  3. Anoche me acosté con serenidad despues de escuchar la canción que tanto me gusta y ver el video. Ir a descansar con esa meditación llama al sueño y al relax, hoy incluso me he levantado con menos vertigo. Sean dadas las gracias a Dios que vela por todos, hasta por los que a veces nisiquiera lo merecemos.

    ResponderEliminar
  4. Quien lo conoce lo ama,es imposible no amarle habiéndolo conocido.A mi asi me pasó,no hay verdad mayor.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir.

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por vuestra compañia y vuestro cariño a mi persona que siento real.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares